Solo ha pasado una semana desde que Gerard Piqué y Shakira ratificaran su acuerdo de separación en los juzgados de Barcelona. Algo que alcanzaban tras meses de intensas negociaciones y que muchos pensaron conseguiría alejar el ojo mediático de la expareja. Sin embargo, la cantante y el futbolista siguen acaparando la atención incluso por separado.
Así pudimos verlo hace unos días cuando se insinuó que Shakira podría mantener una relación especial con su profesor de surf, algo ya desmentido por la propia cantante. Sin embargo, en las últimas horas, es Piqué quien vuelve a estar en el centro de las miradas. Y es que todavía hay muchos que indagan para conocer detalles de su relación con Clara Chía.
Apenas unas horas después de que la feliz pareja viajara a Praga para disfrutar de unos románticos días, desmintiendo así los rumores de separación, el deportista volvía a verse envuelto en una polémica. La aparición de un vídeo, grabado en agosto de 2021 en su casa, en el que aparecía una joven rubia hizo saltar las alarmas. Y es que se aseguró que la mujer en cuestión era Clara Chía, quien ya se paseaba tranquilamente por la casa que el deportista compartía con Shakira hace un año y medio.
La identidad de la mujer que aparece en un vídeo con Piqué
Sin confirmación ni desmentido, como era de esperar, parece que el tiempo ha sido el encargado de resolver el misterio. Y, en contra de lo que se aseguraba, la mujer que aparece en la grabación no es la nueva pareja del excapitán del F.C. Barcelona.
En el comentado vídeo, grabado el 15 de agosto de 2021 en la casa familiar de Esplugues de Llobregat cuando Shakira se encontraba de viaje junto a sus hijos, se puede ver al futbolista durante uno de sus directos en Twitch con su amigo y socio Ibai Llanos. En un momento de la grabación, aparece de fondo una chica rubia que pasa por detrás de él. Una chica que guardaría un gran parecido con Clara Chía.
Estas imágenes, que se hicieron virales, sirvieron a muchos para demostrar la teoría que desde hace tiempo se insinúa: la relación entre Piqué y su nueva novia se remontaría a mucho tiempo atrás, cuando el futbolista todavía estaba aparentemente feliz con Shakira.
Sin embargo, parece que el misterio del inicio de la relación va seguir sin resolverse. Pues tal y como han confirmado varias fuentes, la mujer que aparece en el vídeo es otra mujer. Una mujer cercana al futbolista, pero no su actual pareja.
“La realidad es otra, como confirman a este medio y al programa ‘Fiesta’: “Se trata de Anna Tormo. Trabaja en Kosmos y es la mujer de uno de los mejores amigos de Gerard, que también estaba en la casa. Se casó con Albert Pedret en septiembre y forman parte del grupo de íntimos de Piqué”. Con estas palabras, Paloma Barrientos desvela en 'Vanitatis' la identidad de la acompañante del futbolista en ese vídeo. Una acompañante que no es su actual pareja, convertida en una de las grandes protagonistas de esta historia que, lejos de perder interés, continúa acaparando toda la atención.
La romántica escapada a Praga de Clara Chía y Piqué
A pesar de los rumores, el futbolista y su novia tratan de seguir con su relación intentando vivirla con normalidad. Rumores como el que hace unos días aseguró habían roto, al parecer, porque el el futbolista estaba dispuesto a recuperar su amor con Shakira tras darse cuenta que seguía enamorado de ella.
Y nada más lejos de la realidad. Apenas unas horas después, el exjugador blaugrana y su chica se dejaban ver de lo más cariñosos en el aeropuerto de Barcelona desde donde viajaron a Praga para disfrutar de una romántica escapada a la que les acompañaron Marc, el hermano de Gerard, y la novia de este.