La presentadora de La Sexta, Helena Resano, de 50 años, se encuentra ingresada en el hospital desde el lunes tras sentirse indispuesta el domingo, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram: "El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes". Unas palabras que la periodista navarra acompaña junto a una foto en la que se le ve tumbada en la camilla del hospital.
La última vez que se vio públicamente a Helena Resano fue en los festejos por el Día de la Mujer Trabajadora el pasado viernes, desde entonces está desaparecida de la televisión, lo que hizo saltar las alarmas de que algo pasaba con la presentadora.
La presentadora de La Sexta, Helena Resano, ingresada en el hospital
En la misma publicación de Instagram, Helena Resano indica que se encuentra ingresada desde hace tres días. "Aquí estoy desde el lunes. Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas".
Con estas palabas que ha escrito la presentadora de 'La Sexta Noticias', Helena Resano, queda claro que ni ella ni los médicos saben qué le pasa, lo que ha causado una gran preocupación por su estado de salud.
Por el momento, la periodista no ha dado más información de los síntomas que pudiera tener o de si se trata de alguna enfermedad.
Hasta que los médicos den con lo que tiene, Helena Resano tendrá que permanecer ingresada en el hospital. Mientras dure su baja médica, Atresmedia ha decidido que la persona encargada de sustituirla sea Ana Cuesta, que estará al frente de los informativos de laSexta a mediodía hasta que Helena Resano reciba el alta hospitalaria y pueda reincorporarse a su puesto de trabajo.
Su marido y sus dos hijos sus grandes apoyos
En estos momentos en los que su estado de salud es delicado e incierto, la presentadora de La Sexta, Helena Resano, cuenta con el gran apoyo de su marido, Aitor Aristegui, presidente y fundador de Market4NEWS, con el que lleva 27 años, 24 de casados. Fruto de su matrimonio, la pareja tiene dos hijos: Emma, de 21 años y Pablo, de 16.
Sin embargo, la hija de Helena, no puede estar junto a ella en estos momentos ya que se encuentra en Estados Unidos ya que comenzó una beca para investigar el cáncer de hígado en el hospital Monte Sinaí tras graduarse en Biomedicina.