A pesar de los rumores, aseguran que aún no hay una fecha confirmada para la firma del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, aunque todo apunta a que será dentro de muy poco, e incluso se podría acelerar a partir del próximo 5 de junio cuando Irene, la hija pequeña del matrimonio, cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, parece que no todo está definido entre la todavía pareja.
En los últimos meses, mucho se ha hablado sobre el acuerdo entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Un acuerdo con el tema económico como aspecto central, y por el que aseguran la hermana del rey Felipe VI se encargará de los gastos de la familia, incluidos los de su exmarido. Aunque han sido muchas las cifras que se han dado, como es de imaginar ninguna sin confirmar, sí parece claro que el exdeportista recibirá una importante cantidad de dinero (considerada gran fortuna por muchos) con la que vivir de manera más que desahogada.
Con las aguas aparentemente más tranquilas, y casi año y medio después de que su matrimonio saltara por los aires tras la publicación de las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una entonces desconocida Ainhoa Armentia, aseguran que la relación entre la expareja ha sufrido un nuevo revés que “desestabilizado a la infanta Cristina”.
La nueva condición de Iñaki Urdangarin para su divorcio que ha “desestabilizado” a la infanta Cristina
Han sido unos meses complicados para la infanta Cristina, quien tras ver cómo su matrimonio llegaba a su fin con una deslealtad pública, recomponía su vida desde Suiza, donde mantiene su residencia. Eso sí, desde entonces han sido numerosas las visitas de la madre de Pablo Urdangarin a España, para estar cerca de su familia y amigos, y a Abu Dabi, pare visitar a su padre, el rey Juan Carlos, convertido en uno de sus principales apoyos y mediador de su acuerdo.
Un acuerdo que ha vuelto a provocar una acalorada discusión entre la pareja, al parecer por una nueva condición impuesta por Iñaki Urdangarin. Así lo aseguran desde ‘Monarquía Confidencial’, que apuntan: “El exduque de Palma ha añadido una nueva cláusula en el convenio, además de una manutención mensual y tener seguridad privada. Al parecer, y según fuentes cercanas a la infanta, ahora se podría añadir un nuevo requisito y no del agrado de Cristina: vía libre a una futura boda con Armentia”.
Según el citado portal, fue hace unos días cuando la la expareja mantuvo una conversación telefónica para tratar temas relacionados con sus hijos. “En ese momento, habría aprovechado para soltarle la “bomba” a Cristina de su intención de casarse con Ainhoa. Ese anuncio provocó una subida de tono en la conversación”.
Según señalan, esta condición no habría sentado bien a la hija del rey emérito. Así lo apuntan desde el entorno de la infanta, que apuntan: “Cristina ha pasado página y solo está centrada en el futuro académico de sus hijos. Pero estas decisiones de su ex no le gustan, por la repercusión mediática que puedan alcanzar”.
Los planes de boda de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Aunque siempre en un discreto segundo plano, todo lo que rodea a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia genera mucha expectación. Así, desde hace semanas se asegura que la pareja tiene planes de boda. Unos planes que podrían llevar a cabo cuando el exdeportista firme su divorcio, algo que ya hizo Ainhoa hace unos meses.
Así lo han apuntado a ‘El Español’, donde aseguran que la pareja “ha hablado de casarse. No solo una vez, de soslayo y puntual: han sido varias las conversaciones que la pareja ha tenido, a este respecto, últimamente. A solas y con familiares. Eso sí, todavía no se ha tomado ninguna determinación oficial y seria, pero la intención de boda es un hecho y su entorno está al tanto”. Además, según señaló el portal, “el único problema o escollo lo presenta la familia del exduque de Palma. Concretamente sus hijos”. Unos planes de boda que, visto lo visto, tampoco parecen ser del agrado de la hermana del rey Felipe.
Leonidas
Hombre se comió la cárcel, aunque de aquella manera, porque Hacienda somos todos....los tontos que pagamos, no cómo éstos o el mafioso Puyol.