La infanta Cristina tiene una nueva preocupación en su vida. Tras su separación de Iñaki Urdangarin, con el que todavía está pendiente de firmar el divorcio, y que su hija Irene Urdangarin se haya tomado un año sabático para sacarse el carnet de conducir y ver qué quiere estudiar, se suma la última decisión que ha tomado su hijo Pablo Urdangarin, que afecta directamente a su futuro.
La infanta Cristina tiene una relación muy estrecha con su hijo Pablo y es un gran apoyo en su vida, al igual que lo es el padre del joven, Iñaki Urdangarin. A la hermana del rey Felipe VI la hemos visto animando a su hijo en muchos partidos de balonmano, donde ha compartido grada con la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, que está totalmente integrada en la familia como pudimos ver en el 86 cumpleaños del rey Juan Carlos I en Abu Dabi donde ella acudió como invitada.
Sin embargo, la buena sintonía que existe entre madre e hijo se ha visto alterada con el disgusto que le ha dado Pablo Urdangarin a la infanta Cristina cuando le ha contado los cambios que quiere hacer en su vida y que están relacionados sus estudios universitarios.
La infanta Cristina se enfada con su hijo Pablo Urdangarin por su última decisión
El primo de la princesa Leonor, Pablo Urdangarin, que dejó el equipo del FC Barcelona para irse al Fraikin BM Granollers el pasado mes de abril para jugar más minutos en los partidos, quiere dedicarle más tiempo a su carrera como deportista profesional. Para ello, el hijo de Iñaki Urdangarin ha tomado una decisión que no le ha hecho ninguna gracia a la hija del rey Juan Carlos I y la reina Sofía, y es dejar de acudir de manera presencial a la universidad, donde estudia Sport Management (un grado similar a Administración de Empresas (ADE) pero relacionado con el deporte) para apuntarse a la UNED, la universidad a distancia, según reveló Alexia Rivas, colaboradora del programa 'Vamos a ver'.
"Pablo Urdangarin se plantea una cosa que a la infanta Cristina le molesta muchísimo y es que va a dejar la universidad presencial para hacerla de manera online porque no la puede compaginar bien con el deporte", señaló la periodista tras hablar con el entorno más cercano del joven deportista.
La periodista continuó explicando: "Los profesores de la universidad le han dado facilidades a Pablo para que continúe haciendo las dos cosas a la vez y la infanta Cristina le ha dicho que por favor siga yendo presencialmente a la Universidad y se ha mosqueado con esta decisión que se está planteando su hijo".
La periodista Isabel Rábago, que se sacó Derecho por la UNED, se mostró a favor de los estudios a distancia y tachó el enfado de la infanta Cristina de ser "absurdo" ya que "estudiar online es una buenísima opción para la gente que trabaja y para la gente como él que tiene su carrera enfocada en el deporte. ¡Sácate Derecho en la UNED!".
La colaboradora Alexia Rivas entendió el temor de la infanta Cristina si su hijo termine estudiando a distancia: "Es más complicado que presencial", sentenció.
Por su parte, la colaboradora Sandra Aladro explicó: "Son los miedos de una madre que piense que es un paso para irse alejando de la Universidad y los estudios. Que yo estoy segura de que no, porque este niño yo creo que tiene la cabeza muy bien amueblada".
Rábago apostilló: "Ese es un concepto muy equivocado, implica muchísima más disciplina que tú te tienes que imponer a ti mismo, que no ir a aguantar clases insufribles y que a lo mejor, se despista más en clase, fíjate lo que te digo".
Ratwulf
Esta estupidez es noticia?
joluisma
Un año para sacarse el carnet de conducir. Eso es IA de la nieta del EMERITO
Valoriano
Hay que tener la cara más dura que el cemento armado estar cobrando ul altísimo sueldo con coche su disposición y otras prevendas por decir de vez en cuando cosas sin sentido. Hace meses que no se pronuncia y hay que agradecérselo.