Contenta y feliz. Así aseguran que se encuentra la infanta Cristina en estos momentos, tras vivir la época más complicada de su vida. Poco más de un año después de que su matrimonio con Iñaki Urdangarin saltara por los aires, tras descubrir la relación de este con Ainhoa Armentia, la hija del rey Juan Carlos, quien aseguran regresará a España en los próximos días, tendría un nuevo amor.
Así lo han confirmado diferentes fuentes que apuntan a que la infanta Cristina mantiene desde hace unas semanas una relación con la que estaría de lo más ilusionada. Una relación que al parecer trata de mantener en secreto, al menos hasta la firma de su divorcio, tal y como le habrían recomendado. Algo que, según aseguran, ocurrirá dentro de muy poco.
La inminente firma del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Mucho se ha especulado sobre el acuerdo de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Un divorcio en el que según ha confirmado Juan Luis Galiacho ya trabaja una de las notarías de Lausana (Suiza), y que se firmaría en los próximos días: “En Lausana se va a celebrar ese divorcio, en una de las notarías, donde también se reordenará toda la herencia del rey Juan Carlos y todo su patrimonio. En esa notaria ya se está trabajando con los documentos para la firma de ese divorcio que probablemente sea a partir del día 6 de junio. El día 5 cumple Irene los 18 años. Tendrá que ir también Irene porque aunque mayor de edad es dependiente y tendrá que ir a firmar las condiciones entre sus padres”.
Además, el periodista mantiene las cantidades que percibirá Iñaki Urdangarin con el divorcio: “Me dicen que serían un poco más de dos millones, y que lo quiere al contado, no en plazos. Y luego al mes sería en torno a 25.000 euros de pensión”.
Así, según Galiacho, será en apenas unas semanas cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin den por concluido su proceso de divorcio. Un divorcio que aseguran la hermana del rey Felipe está deseando firmar, para cerrar este capítulo de su vida e iniciar uno nuevo. Y es que, tal y como han asegurado varias fuentes, la hija de los reyes eméritos estaría ilusionada con una nueva relación.
La infanta Cristina se ve en secreto en Barcelona con un atractivo hombre
Y es que, aunque siempre muy discreta, la infanta Cristina parece haber rehecho su vida. Así lo ha desvelado Juan Luis Galiacho en el programa ‘Fiesta’, donde ha señalado: “La Infanta parece que tiene un nuevo amor. Parece que está contenta, feliz”.
Tal y como ha desvelado el periodista, la hermana del rey Felipe VI tendría una nueva ilusión: “Creo que se conocieron al poco de la ruptura. Es una relación que lleva semanas, que se ha afianzado”. Eso sí, parece que la infanta Cristina aún no podría dejar que esta nueva ilusión saliera a la luz.
“Lo único que le han pedido es que no se deje ver, porque está en trámites de negociación de divorcio, y ya le han dicho que por favor que no aparezca. Parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero va con un grupo de amigos, aunque siempre está él”.
Como es de imaginar, por el momento se desconoce el hombre de esta persona con la que la infanta Cristina estaría de nuevo ilusionada. Aunque desde 'Elnacional' apuntan: “Nos confirman que se trataría de un atractivo maduro de clase alta de Barcelona que se mueve en el grupo de amigas de la hija del rey emérito. Aunque no dará ningún paso en firme hasta que se arreglen los papeles del divorcio”.
Unos papeles que ya parecen estar listos para firmar. Así, según lo previsto, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán dentro de poco su divorcio, algo que permitiría que la Infanta hiciera públicas sus citas secretas con este misterioso hombre.
Hace unas horas, era Alejandra Prat quien aportaba nuevos datos sobre la identidad de la nueva ilusión de la infanta Cristina. Así, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' aseguraba que se trata de un empresario con "apellido ilustre" y que ha estado siempre en el entorno de la hermana del rey Felipe. "La relación está por afianzarse y ahora será difícil. Los paparazzis ya están apostados en las rutas habituales de la infanta por Barcelona para captar una imagen, pero ella está muy protegida y arropada".
A pesar de la gran expectación que ha ocasionado esta noticia, fuentes cercanas a la infanta Cristina han negado a 'Vanitatis' que esta tenga un nuevo amor: "Ojalá, pero no. No está en ese momento, no quiere encontrar pareja y no tiene ganas de empezar una nueva relación". Una versión tras la que muchos ven un intento de alejar el foco de atención de la hija de los reyes eméritos, que no querría que esto afectara a la inminente firma de su divorcio.
Pelosi
Lo que tienen que hacer las dos infantas y su prole es renunciar al testamento del Emérito, como ha hecho su hermano, y obligarle a aflorar su patrimonio oculto en el extranjero y pagar a Hacienda. Solo así podrá volver a España con la cabeza alta, cosa muy necesaria.
juanramon2007
Describen usted y el autor del artículo ejemplos de algo que nos cuesta mucho aceptar: que a pesar de los estudios y el CV profesional, un ser humano puede ser corrompible, cobarde,mentiroso o estúpido en más ocasiones de lo que pensábamos. Me incluyo en esos casos. Creo que ha todos nos ha pasado alguna vez. El problema es cuando, como los casos que usted y sobre todo en supuestos servidores públicos (un miembro del gobierno es eso por encima del servilismo, que no lealtad, a quien lo nombra), algún profesional con suficiente CV como para no tener que hacerlo, se corrompe, miente, dice estupideces para ayudar a quien lo ha nombrado o por miedo a ser chantajeado o expulsado del puesto que tiene. Salvo que Sanc Hez ( gracias al forero que nos ha dado tan buena definición del personaje) los tenga "cogidos por los h..v.." o piense que el que lo echen de un puesto es un baldón para su carrera