Han pasado ya cinco meses desde que la vida de la infanta Cristina sufriera un duro revés. La publicación de las imágenes de su marido, Iñaki Urdangarin, paseando de la mano de Ainhoa Armentia ponía el mundo de la hija del rey Juan Carlos patas arriba. De manera prácticamente obligada comenzaba una nueva vida, en la que el bien de sus cuatro hijos era lo más importante para ella, y a la que se enfrentaba tras 25 años de matrimonio.
Tras unas complicadas semanas, en las que aseguran no ha contado con el apoyo de su madre, la reina Sofía, la infanta Cristina vuelve a sonreír y a recuperar algunas amistades del pasado.
Con la vista puesta en los trámites de su divorcio, y los rumores de un posible regreso a España, aseguran que la hermana del rey Felipe VI se encuentra feliz, y más guapa que nunca.
La infanta Cristina, de fiesta con Antonio Resines
Así la hemos podido ver en las páginas de la revista 'Semana', que publica unas imágenes de la infanta Cristina disfrutando de una fiesta en Madrid, junto a algunos amigos de toda la vida.
Sonriente y sin esconderse de las cámaras, algo que sí ocurrió semanas anteriores, la infanta Cristina acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo, de donde salió acompañada por el actor Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente.
Tal y como desvela la revista 'Semana' el grupo de amigos disfrutó de una divertida de cena, tras la que la infanta Cristina puso rumbo al lugar donde se aloja cuando se encuentra en Madrid.
Desde que se hiciera pública la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, muchos son los que apuntan a las continuas visitas de la madre de Pablo Urdangarin a España. Algo que ha despertado los rumores de un posible regreso.
Instalada en Ginebra desde el año 2013, tras aceptar el cargo de directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa en la ciudad suiza, algunas fuentes apuntan a que la infanta Cristina estaría dispuesta a regresar a España donde comenzar su nueva vida. Una nueva vida rodeada de amigos como Antonio Resines y su mujer.
Fue el propio actor quien, hace unas semanas, descubrió la amistad que une a su mujer, la directora y productora Ana López-Lorente, con los hijos de los reyes eméritos: “Las infantas también me han llamado, me whatsapeo con ellas porque son amigas de mi mujer” desveló Antonio Resines durante una entrevista en la que recordaba los duros momentos que pasó a finales de 2021 por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral.
La nueva vida de la infanta Cristina tras su separación
Superada la pesadilla que supuso el fin de su matrimonio, la infanta Cristina afronta una nueva etapa con fuerza e ilusión. Así lo atestiguan medios y fuentes cercanas a la hija de los reyes eméritos que señalan el buen momento por el que pasa.
“Gracias a la ayuda psicológica y a su fuerza de voluntad, la infanta ha saludo del pozo en el que se encontraba estos últimos años, está asomando la cabeza a la vida y se la ve feliz y empoderada. Se ha apuntado a un gimnasio que está cerca de su casa y va tres veces a la semana. Y está llena de proyectos, tiene ilusión por su trabajo y, sobre todo, el cariño de la gente” apunta Pilar Eyre desde su blog en la revista 'Lecturas'.
Además, la periodista analiza la presencia de la infanta Cristina en el homenaje que recibió hace unos días en la sede del Comité Olímpico de Madrid: “Iba elegante y cuidada, con las uñas pintadas de rojo, peinado de peluquería, una blusa de color rosa de gasa femenina y muy favorecedora y ¡tacones!”.
Ilusionada ante el futuro que se le presenta, ahora es la infanta Cristina quien tiene prisa para divorciarse de Iñaki Urdangarin: “Ansía acabar con esa etapa negra de una vez y pasar página, pero, aunque no lo parezca, hay demasiados intereses en juego”.
Novedades en el divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Y es que, aunque hace unas semanas se aseguró que el divorcio de los exduques de Palma era inminente, podría tardar más de lo esperado. Así lo asegura la revista '¡Hola!' que desvela que “de momento, el divorcio está parado”.
Según la publicación, que también advierte la nueva felicidad de la infanta Cristina, quien todavía luce su alianza de boda, “todavía no han iniciado los trámites para disolver su matrimonio, no habrá divorcio hasta después de verano. Aunque inicialmente se valoró la posibilidad de que la demanda podría presentarse en Suiza, finalmente no será un divorcio internacional, sino que todo proceso legal pasará por España”.