Enrique Ponce y Ana Soria están cada día mejor y más enamorados a pesar de los rumores de crisis que perseguían a la pareja en los últimos meses. El torero de 50 años y la estudiante de Derecho de 23 años tienen muchos proyectos de vida juntos, uno de ellos es casarse, tal y como ha desvelado el diestro.
Esta noticia se conoce una semana después de que la pareja estrenara nueva casa, un espectacular chalet de un millón de euros situado en la localidad de Retamar, en una lujosa y exclusiva urbanización, cerca de la playa, el campo de golf y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
La propiedad que han adquirido cuenta con dos plantas, cinco habitaciones, piscina con jacuzzi y un amplio jardín (como se puede ver en las fotos de más bajo). Seguramente, al comprar esta casa tan grande, la pareja de tortolitos ya tenga en mente el ampliar la familia en un futuro y tener hijos en común.
Enrique Ponce y Ana Soria tienen planes de boda
Entre sus planes más inmediatos está además el casarse, según ha asegurado el propio Ponce, que ha expresado su deseo de querer pedirle la mano a su novia Ana Soria.
"Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", ha confesado Enrique en una conversación por teléfono con un colaborador de la revista 'Diez Minutos'.
Aunque el diestro ha pasado por una separación complicada, que se ha alargado mucho en el tiempo, parece que esto no le ha quitado la ilusión de volver a pasar por el altar.
La noticia de la separación de Enrique Ponce y su exmujer Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, se conoció en julio de 2020 y hasta un año después, no lograron llegar a un acuerdo de divorcio y firmarlo de forma oficial por las discrepancias que tuvieron en cuando a los aspectos económicos y las propiedades que tenían en común.
La pareja se declaró su amor públicamente para desmentir que se separan
En los últimos meses, los rumores de que Enrique Ponce y Ana Soria se separaban o estaban en crisis no paraban de perseguirles. Hartos de esto y de la presión que tienen que soportar, la pareja rompió su silencio y habló en televisión de lo mal que lo están pasando e hicieron una declaración pública de su amor.
"Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría", señaló Ana Soria en una entrevista en el programa 'Viva la vida', donde también desveló que "tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho". "Estamos en una etapa en la que queremos tranquilidad", sentenció.
Enrique Ponce añadió al respecto: "No es justo el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos" y declaró su amor por su pareja: "Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura".
Quiero a Enrique más que a mi vida y él a mí igual
Después, la joven malagueña expresó abiertamente su amor por Enrique Ponce: "Quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual", confesó.
Luego aludió a las críticas y prejuicios que tienen que soportar por la diferencia de 27 años de edad que se llevan entre sí. "Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas?", manifestó.
Soria pensó que dejando de publicar fotos en su Instagram, pararían de hablar de ellos pero no fue así. "Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí. Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor".
Así es la nueva casa de Enrique Ponce y su novia
Aunque todavía no se han casado y falta tiempo para la boda, Enrique Ponce y su pareja Ana Soria actúan como un matrimonio. El torero está tan seguro de que es la mujer de su vida que le ha regalado el 50 por ciento de la casa que acaban de adquirir.
El pasado 14 de enero constituyeron una sociedad limitada, Kranevitte’s 22, de la que ambos son administradores solidarios y socios a partes iguales al 50% cada uno. El domicilio fiscal se encuentra en la oficina del padre de Ana, el abogado Federico Soria, en Almería, según publicó 'Vanitatis'.
La primera inversión que hicieron fue la compra de una parcela edificable de 800 metros cuadrados en la exclusiva urbanización El Toyo, frente al club de golf, a unos 300 metros de la playa y a solo 12 kilómetros del centro de la ciudad.
La parcela cuenta con todos los permisos para su uso residencial y tiene 233 metros cuadrados de edificabilidad. El precio que podrían haber pagado al contado por ello sería de unos 260.000 euros según los portales inmobiliarios consultados.
La casa tiene una superficie útil de 480 metros cuadrados y está construida con materiales de lujo y acabados de alta gama como parqué de madera natural, mármol italiano o cristales térmicos.
Además es muy amplia, tiene cinco habitaciones, cinco baños, despacho, un enorme salón con un porche, piscina con jacuzzi, garaje con capacidad para cinco coches.