Jaime Urquijo Zobel de Ayala y Alexandra Suarez se han casado este fin de semana tras tres días de celebraciones. El hijo de Beatriz Zobel de Ayala y Juan Urquijo contrajo matrimonio con Alexandra, de origen filipino, este sábado en la finca Los Molinillos, propiedad de la abuela del novio, Carmen Fernández de Araoz, más conocida como Piru Urquijo, detalla 'Abc'.
Esta boda reunió a la 'jet set' española. En concreto, al enlace asistieron más de 670 invitados, entre los que se encontraban grandes personalidades de la alta sociedad de nuestro país, como la infanta Cristina.
La soledad de la infanta Cristina en la boda
La infanta Cristina viajó este fin de semana a Madrid para asistir a la boda. Con camisa verde aguamarina y pantalón oscuro, la hermana del rey Felipe era una de las invitadas por su estrecha amistad con la madre del novio, Beatriz Zobel de Ayala.
La hija el rey Juan Carlos, no obstante, acudió sin pareja. Recordemos que su marido, Iñaki Urdangarín, continúa preso en la cárcel de mujeres de Brieva.
La alta sociedad española no quiso perderse el enlace
Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban el marqués de Laserna, Íñigo Moreno de Arteaga, y su esposa, Teresa de Borbón Dos Sicilias, hermana del difunto Infante Don Carlos de Borbón Dos Sicilias; Simeón y Margarita de los búlgaros y los duques de Calabria, Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Sofía Landaluce Melgarejo, entre otras personalidades, recoge el citado medio.
Entre los asistentes también se encontraban Fátima de la Cierva, Mónica Rózpide, Mariana Olaso (exmujer del escultor Jose González Onieva) y Fátima Cárdenas, así como Beatriz Parias, Ana Sainz de Vicuña y Cristina Soriano, marquesa de Viesca de la Sierra.