DolceVita

La infanta Cristina y sus hijos, de vacaciones en Minnesota en el primer verano sin Urdangarin

La infanta Cristina ya ha comenzado sus vacaciones en familia. Se trata del primer verano que la familia pasa sin Iñaki Urdangarin, tras su entrada en prisión en Brieva hace poco

  • La infanta Cristina de Borbón, en una imagen de archivo.

La infanta Cristina ya ha comenzado sus vacaciones en familia. Se trata del primer verano que la familia pasa sin Iñaki Urdangarin, tras su entrada en prisión en Brieva hace poco más de un mes, el pasado 18 de junio.

El destino elegido por la hermana del rey Felipe VI han sido los Grandes Lagos de Minnesota, en Estados Unidos, donde ha viajado acompañada de sus tres hijos, su cuñada y sus sobrinos. Así lo ha desvelado Antonio Rossi en ‘El programa del verano’: “La infanta Cristina se ha ido de vacaciones con tres de sus hijos, Irene, Juan Valentín y Miguel. Pablo no ha viajado con ella. Se ha ido a hacer un recorrido en coche por los Grandes Lagos de Estados Unidos”.

Según ha explicado el periodista, la familia viajó el jueves 25 por la mañana desde Madrid. “Cogieron un vuelo acompañados de Policía y Guardia Civil y llegaron por la tarde a Minnesota, a Saint Paul. Van desde Saint Paul a Chicago toda una semana visitando los lagos”.

Las primeras vacaciones sin Urdangarin

Sin duda se tratará de unas vacaciones muy diferentes, separados de Urdangarin, donde estarán rodeados de naturaleza y donde podrán pasar más desapercibidos. Por el momento, no parece que tengan la intención de pasar unos días en Palma de Mallorca, como solían hacer. Donde sí es probable que vayan tras su periplo americano sea a Bidart, donde suelen pasar unos días cada verano para juntarse con la familia de Iñaki.

A los que sí veremos en Palma en los próximos días serán al rey Felipe, la reina Letizia y Sofía. El rey Juan Carlos ha causado baja en el último momento, y no participará en las regatas donde se le esperaba, alegando problemas musculares de espalda. Aunque más bien, todo parece apuntar a que se trata de ‘un castigo’ que le han impuesto al emérito tras el escándalo suscitado por las conversaciones de Corinna.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli