La infanta Sofía cumplió 17 años el lunes 29 de abril y lo hizo alejada de sus padres, el rey Felipe VI y le reina Letizia, y de su hermana, la princesa Leonor, ya que se encuentra estudiando Primero de Bachillerato en el UWC Atlantic de Gales, en Reino Unido.
La hija pequeña de los Reyes tuvo un cumpleaños muy especial y diferente a los anteriores, ya que es el primero que celebra estando en el extranjero, a miles de kilómetros de su familia. A pesar de ello, fue un día muy feliz y lo celebró junto a sus compañeros y compañeras del colegio en el que estudia, como se puede ver en la foto que se ha filtrado en las redes sociales.
Publican una foto 'prohibida' de la infanta Sofía en Gales el día de su cumpleaños
Una de las amigas de la infanta Sofía es quien compartió en las redes sociales una imagen de la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia, desafiando las normas que hay en Zarzuela y en el propio internado.
"Sofía daaay", escribió la compañera de la nieta del rey Juan Carlos I y la reina Sofía junto a una misteriosa foto en la que se puede ver a una joven morena y al lado, a otra chica que posa de espaldas, tapándose la cara con la capucha de la sudadera que lleva puesta, que podría ser la infanta Sofía.
Además de las palabras 'Sofía day’. que harían alusión a que es el cumpleaños de la infanta Sofía, hay otro detalle que no ha pasado desapercibido. Uno de los complementos que lleva es lo que habría delatado a la joven, los calcetines con fantasmas blancos, una prenda bastante peculiar que ya le vimos el pasado mes de agosto, en las fotos que distribuyó Casa Real el día que la infanta Sofía se despidió de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Sofía, en el palacio de La Zarzuela, para poner rumbo a Reino Unido y comenzar su nueva etapa en el internado.
Otro detalle del que también se han percatado muchos es que junto a la supuesta fotografía de la infanta Sofía, hay una frase en inglés que dice que "es una pena no poder publicar tu cara", aludiendo a que saben que no se pueden publicar ni compartir imágenes de la hija de los Reyes en las redes sociales.
La compañera de la infanta Sofía habría burlado las normas de Zarzuela y el internado UWC Atlantic de Gales
Esta coincidencia en los calcetines, ha llamado la atención de muchos, como es el caso de los seguidores de la cuenta de Instagram 'Leonor y Sofía Altezas reales', que sigue los pasos de la princesa Leonor y de su hermana, y comparte información e imágenes de ellas.
Es en esta cuenta donde se ha compartido la foto 'prohibida' de la infanta Sofía, asegurando que la chica que está ocultando su rostro es la hija de los reyes Felipe y Letizia. De ser así, es algo que no está permitido por Zarzuela ni por el internado de Gales que trasladó la ‘prohibición’ de que los alumnos pudieran hacer fotografías a la hija de los reyes de España y mucho menos, publicarlas en las redes sociales, para preservar al máximo su intimidad. Sin embargo, de confirmarse que es ella, la compañera de la infanta Sofía se habría saltado las normas.
En este mismo internado, en el UWC Atlantic de Gales es donde también estudió la princesa Leonor, primero y segundo de Bachillerato Internacional, durante los dos años no salió a la luz ninguna foto de la heredera al trono en las redes sociales. En este internado estuvo la princesa de Asturias antes de comenzar su formación militar en la Academia General de Zaragoza, donde se adaptó a la perfección y ha hecho buenos amigos y amigas con los que sale de fiesta por la ciudad algún que otro fin de semana, como cualquier joven de su edad, como te hemos contado en 'Vozpópuli'.
Pontevedresa
No se hunde el mundo por una cosa de tan poca importancia como esta, ganas de agrandar un hipotético problema que no es tal.
Determinante.
Pues no se nota... Tragamos lo indecible.