Irene Rosales, ha dado la última hora del estado de salud de su marido, Kiko Rivera, después de que este tuviera que ser ingresado de urgencia en la madrugada de este viernes tras sufrir un ictus a los 38 años de edad. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en la Unidad de Ictus del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, tal y como te hemos contado en 'Vozpópuli'.
La esposa de Kiko Rivera ha hablado ante los medios de cómo se encuentra Kiko. "Está todo bien, está todo controlado. Ha sido un susto. Tiene que estar aquí porque yo creo que es donde mejor puede estar y tienen que seguir haciéndole pruebas y demás. Está todo bien y muy controlado gracias a Dios". Rosales asegura que su marido está "tranquilo" y "estable" y que anoche cenó con normalidad incorporado en su cama.
"Ha sido un susto y dentro de lo que es la palabra, no quiero que se alarme, ha habido suerte. Ha sido un ictus leve. No está mal, él está bien, consciente, está perfecto, tan normal. Las secuelas es lo de menos ahora mismo y lo importante es que él está bien... Hombre, asustado y nervioso pero está bien", ha continuado diciendo.
Irene Rosales da la última hora del estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir el ictus
Irene ha señalado que permanecerá en el hospital "porque es donde mejor puede estar". "Aquí, en el Hospital Virgen del Rocío le están cuidando y tratando de maravilla".
Según ha explicado la nuera de Isabel Pantoja, toda la familia está informada de lo sucedido y de su evolución. "La familia, todos, nos hemos preocupado muchísimo y todos estamos al tanto de todo", ha declaro.
Cuando los reporteros le han preguntado si también su madre y su hermana, Isa Pantoja, estaban al corriente de su estado de salud, Irene ha insistido: "Todos estamos al tanto de todo".
Fuimos por un dolor de garganta a otro hospital y se levantó con media cara hinchada
Rosales ha desvelado cuáles fueron los síntomas que tuvo Kiko Rivera antes de sufrir el ictus. "Fuimos por un resfriado y sucedió y nada, ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar, esperemos...". Kiko llevaba unos días con dolor de garganta por un resfriado, al igual que sus hijas, y fueron a "otro hospital" pero no le vieron nada anómalo.
"Es verdad que se levantó un poco con media cara hinchada, lo podíamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído porque no ha sido más allá de los dolores que ha tenido pero finalmente pues fue y ya está", ha explicado después.
La esposa de Kiko Rivera, ha señalado que no saben cuántos días va a estar en el hospital: "No sabemos pero los que haga falta para salir de aquí bien y con todo atado y sin tener muchos más problemas, que obviamente no hay ninguno, porque todo está bien y todo se ha cogido a tiempo pero es una persona joven y tiene que estar controlada".
La mujer de Kiko Rivera explica por qué Isabel Pantoja no va a venir a verle al hospital
Después Irene ha explicado el motivo por el que Isabel Pantoja no va a ir a ver a su hijo Kiko al hospital: "Ahora mismo lo de menos es que venga la gente porque creo que incluso no le viene bien porque por la emoción y demás, se puede poner más nervioso y alterarse de más".
"Por el momento la única que voy a estar viniendo voy a ser yo, solo para que no se ponga nervioso, pero está todo el mundo hablando y pendiente de él. Todo el mundo", ha incidido queriendo dejar claro que toda la familia está unida ahora por este motivo.
Irene ha señalado que sus dos hijas, Ana y Carlota, "saben que su papá está malito pero que tiene un resfriado porque por mucho que le diga a las niñas, no saben ni lo que es (un ictus)".
La mujer de Kiko ha señalado que aún no sabe cuándo podrán pasarle a planta. Esperan que sea pronto pero "si no, no pasa absolutamente nada porque va a tener una enfermera 24 horas para él y para los pacientes que estén con él y no pasa nada".
Yo estoy tranquila porque sé que él es fuerte. Gracias a Dios, tiene solución
Nada más conocerse la noticia de que Kiko Rivera había sufrido un ictus, antes de las 11:00 de la mañana, se publicó que "las 24 horas son cruciales", Irene ha indicado al respecto: "A ver, es que es una palabra que asusta mucho. Él tiene que estar controlado pero 24, 48 horas y yo creo que durante una buena época porque es lo normal".
Al preguntarle cómo se encuentra ella, Irene Rosales ha dicho: "Yo estoy tranquila porque sé que él es fuerte, que él va a salir bien, que estoy preocupada pero tampoco voy a preocupar yo más a la gente ni nada cuando gracias a Dios, tiene solución".
La mujer de Kiko Rivera ha explicado que el DJ no puede tener teléfono móvil ahora porque "tiene que estar tranquilo" pero ha vuelto a insistir en que "todo el mundo está informado" y que "está todo bien, de verdad".
El hermano de Kiko, Cayetano Rivera, habla de cómo se encuentra Kiko Rivera
Cayetano Rivera también se ha pronunciado tras conocerse que se encuentra ingresado en el hospital tras sufrir un ictus. "Está bien, ahora mismo está bien. En cuanto pueda bajaré", ha asegurado el torero en un acto.
"Las noticias que tengo es que está bien. Está en el hospital y no se le pueden hacer visitas", ha añadido el marido de Eva González.
En 'El programa de Ana Rosa, el periodista Antonio Rossi ha asegurado que este sábado ya podrían darle el alta: "Le afectó a una zona muy pequeña y la progresión no fue negativa. Podrían darle el alta mañana. Ha tenido suerte porque siendo un ictus como era, ven que la afección no ha sido muy importante. Está muy localizada y la zona a la que le ha afectado es pequeña", ha explicado el colaborador.