Irina Shayk, de 31 años, nos ha dejado una vez más con la boca abierta, hasta después de haber dado a luz hace tan sólo tres semanas tiene un cuerpazo impresionante. La modelo ha publicado una imagen en la que la vemos con un pequeño bikini disfrutando de un refrescante baño en la piscina y tumbada sobre una colchoneta con forma de labios.
En la foto podemos ver cómo ha recuperado la silueta en tiempo récord y ya vuelve a lucir sus sensuales curvas que le han hecho tan famosa en el mundo entero. Lo cierto es que cuesta creer que acabe de ser madre. Algunos medios internacionales han indagado para ver si se trataba de una imagen anterior a su embarazo pero han podido confirmar que la instantánea fue realizada el pasado martes. Entre sus últimas publicaciones también está otra imagen de ella posando en ropa interior y que forma parte de su última producción para la firma de ropa interior Intimissimi.
La modelo y su pareja Bradley Cooper fueron padres de su primera hija a la que han llamado Lea de Seine y tiene como primer apellido el de su madre, según filtró una amiga de la abuela paterna.
Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 7:30 PDT
@intimissimiofficial's new #bralette.. Be beautiful, be comfortable @rowanpapier
Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 9:49 PDT