En medio de su exitosa gira 'Enamórate', con la que Isabel Pantoja celebra sus 50 años en la música, la tonadillera ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida, mudarse a vivir a Madrid y vender Cantora, la finca que compró su difunto marido, el torero Paquirri, y en la que vivió con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que no tiene ninguna relación desde hace un tiempo.
Según comentó el periodista José Avilés, la tonadillera puso a la venta Cantora por 15 millones de euros, una cantidad que resulta descabellada. "Sus asesores fiscales le han dicho que es una auténtica locura", señaló el colaborador.
Con la venta de Cantona, que está situada en Cádiz, entre Medina Sidonia y Vejer; y tiene una extensión de 370 hectáreas y alberga una casa de 1.000 m2; la cantante pretende saldar sus deudas con Hacienda, el mismo motivo por el que también vendió su ático de Fuengirola, de 200 m2, por 275.000 euros, a finales de diciembre. Según reveló el nuevo propietario, Pantoja dejó la casa sin nada, se llevó la grifería, un lavabo de bronce, las puertas de la casa, bisagras y las de los armarios de la cocina, según reveló el nuevo propietario.
Isabel Pantoja se muda a una casa de lujo de Madrid tras la venta de Cantora
La cantante de 'Marinero de luces' y su hermano Agustín Pantoja ya han estado mirando pisos de alquiler en Madrid. “La decisión es firme y está tomada, aunque no tienen casa todavía”, comentó el periodista Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver', para después explicar: “Le da igual si se la queda el banco o Hacienda, porque ella pide una barbaridad de dinero inasumible para cualquier comprador”.
La nueva casa de Isabel Pantoja estaría en la urbanización Santo Domingo, situada al noreste de Madrid, donde viven otros rostros famosos como Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, alejada del bullicio del centro de la ciudad y donde no tenga fácil acceso la prensa. Una urbanización que está al lado de la de Ciudalcampo, donde viven Alessandro Lequio y Aitana Ocaña, por la que también ha mostrado interés la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja.
La casa que más le ha gustado a Isabel Pantoja es una vivienda de 650 metros cuadrados con un jardín de 3.000 metros. Además, cuenta con cinco habitaciones más una de servicio y cinco cuartos de baño, según comentó este martes Antonio Rossi en 'Vamos a ver' y publicó 'Look'. El precio del alquiler de esta casa es de 4.500 euros mensuales, un precio más elevado que el que pagaría si alquilara un piso en el centro de Madrid. Al parecer, el promotor de Pantoja podría correr con los gastos de alquiler del piso, algo que ya ha ocurrido anteriormente.
La cantante se ha interesado por la urbanización Ciudalcampo y Santo Domingo
Además de vender Cantora para solventar sus deudas con Hacienda, también hay motivos profesionales detrás. El productor de Isabel Pantoja le aconsejó que se mudara a Madrid para poder acceder más fácilmente a las ciudades donde tiene que dar conciertos. El próximo será el 13 de abril en Madrid.
El periodista explicó que el productor musical de Pantoja le propuso que se fuera a vivir a la zona cercana al Paseo de la Castellana, donde él, además, tiene su casa. La periodista Leticia Requejo apuntó a que el hermano de Isabel también visitó una casa en la calle Príncipe de Vergara. Sin embargo, un lugar tan céntrico no está en los planes de Isabel Pantoja que prefiere vivir a las afueras, para vivir tranquilamente y sin prensa ni paparazzis en la puerta de su casa.
Requejo comentó en el programa que en el año 2019, Isabel Pantoja se interesó por una casa de 800 m2 en la urbanización de Ciudalcampo, con un precio de alquiler de 4.000 euros y valorada en 2,5 millones de euros "pero esa gestión no llega a finalizarse porque no abandona Cantora". "El promotor se volvió a interesar ahora por esta casa pero está habitada y han pedido que se asemeje a esta".
Días antes, Antonio Rossi también señaló que Isabel y Agustín Pantoja “ya han visto casas” y que la intención de la madre de Kiko Rivera es mudarse a una vacía para poder amueblarla con todos los muebles que se llevó del ático de Fuengirola que vendió.
Por su parte, la periodista Paloma García-Pelayo se pronunció también al respecto y señaló: "Va a ser casi inminente, en menos de 2 meses estará ya fuera de Cantora". Además, la colaboradora señaló que Isabel Pantoja se está planteando dejar la finca porque cada vez está más vieja y abandonada y, aunque todavía viven en la propiedad, hay corte de luz y no se han molestado ya en ponerlas en funcionamiento.
Isa Pantoja habla de la venta de Cantora
Hace una semana, preguntaron a Isa Pantoja por la venta de Cantora y esta respondió: "Me parece bien, ¿no? No sé. Es que no tengo nada qué decir, me parece bien". "No me cambia en absolutamente en nada o sea que guay", añadió.
Después, la mujer Asraf Beno, que es concursante de 'GH Dúo', explicó: "Es absurdo que me digáis que cambia mucho que esté en Cantora, que son cuarenta minutos desde mi casa, que estar en Madrid que vengo una vez a la semana. Sobran los comentarios".