Como en toda ruptura sentimental, en la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hay varias versiones. Unas versiones que tanto los protagonistas como sus respectivos entornos tratan de defender a capa y espada, provocando una ‘batalla’ pública que, como era de esperar, ha generado toda clase de rumores. Entre ellos, el que desde hace días acapara titulares, y que asegura que la reina de corazones podría tener ya una nueva ilusión.
Fue la periodista Alejandra Prat quien hace unos días desveló en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ que Isabel Preysler podría estar de lo más ilusionada con un empresario sevillano de su círculo habitual de amistades. Una información dada con precaución, a la que poco después se sumaba la ofrecida en el programa ‘Cuatro al día’, donde Juan Luis Galiacho ponía nombre y apellidos a esta supuesta nueva ilusión. Según el periodista, se trataría de José Antonio Ruiz-Bermejo, un empresario inmobiliario de 55 años cónsul honorario de Bélgica en Sevilla.
Como era de imaginar, el que Isabel Preysler hubiera rehecho su vida, apenas unos días después de anunciar su ruptura con Mario Vargas Llosa ha generado una gran expectación. Tanta, que la propia ‘socialité’ ha decidido pronunciarse al respecto.
Isabel Preysler rompe su silencio tras los rumores de una nueva ilusión en su vida
Desde Estados Unidos, donde parece continuar desde que a finales de año se marchara para dar la bienvenida al 2023 junto a su hija Chabeli y sus nietos, y ya de paso poner tierra de por medio tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ha querido aclarar los rumores. Unos rumores que “la han disgustado mucho, pues ahora mismo lo único que busca es paz para sobrellevar su ruptura” según señala Pilar Vidal en ‘ABC’.
Según apunta la periodista en el citado diario, ha sido la propia Isabel Preysler quien ha querido desmentir estos rumores señalando: “Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad”.
Así, la periodista recoge las palabras de la reina de corazones, quien, asegura “está triste y decepcionada por la campaña de desprestigio que se está ejerciendo contra ella desde el entorno del Nobel”.
Y es que, desde que se desvelara la ruptura de la pareja, el pasado 28 de diciembre por boca de la propia Isabel Preysler a través de la revista ‘¡Hola!’, han sido muchos los supuestos detalles sobre su relación y su ruptura que se han publicado. Detalles como la comentada pelea que mantuvieron por los celos del escritor y que, según aseguran desde el entorno de la ‘socialité’ provocó la ruptura definitiva, a los desmentidos desde el círculo del escritor que ha apuntado a otras causas de la separación, como el dinero, la pertenencia a mundos distintos o los deseos de Isabel por casarse.
Como es de imaginar, tan solo los propios protagonistas saben la realidad de los motivos que les llevaron a romper tras casi ocho años de relación. Una relación que aseguran no era tan idílica como se pensaba y tras la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comienzan caminos por separado.
Mario Vargas Llosa y los rumores de un acercamiento a su exmujer Patricia
Y mientras unos rumores apuntan a una posible nueva ilusión para Isabel Preysler, otros centran su atención en Mario Vargas Llosa dejando entrever un acercamiento con su exmujer, Patricia. Una teoría para muchos más que posible, que hace unas horas era el propio premio Nobel el encargado de desmentir.
Ha sido la agencia Europa Press quien ha conseguido las palabras del escritor, quien además de asegurar que se encuentra bien y sin intención de hacer declaración alguna sobre su separación, responde con un rotundo “no” cuando se le pregunta por un posible regreso con su exmujer.