Pregunta: Ivonne, ¿continúas arriesgando en el amor?
Respuesta: Sí, sigo arriesgando pero ya con cautela y cuando uno tiene experiencia, uno arriesga pero con una buena base. Una se vuelve más exigente pero no cerrada al amor… ¡Vamos a matizar!
P: Sabes perfectamente lo que quiere…
R: Sí, y lo que quiero es estar tranquila y feliz. Sigo soltera y estoy de maravilla. Vivo un momento muy dulce, con mucha tranquilidad y centrada en mis cosas. Hago muchas meditaciones.
P: ¿Qué crees que ha pasado para que Pepe Navarro quiera ahora pedir las pruebas de paternidad?
R: Realmente no lo sé. Me parece que es un tema arcaico, hay una sentencia dictada, hecha y firmada así que ya está. Caso cerrado. Fue una sentencia que se cerró hace tiempo y no da lugar a nada. Es absurdo todo el tema, es como un retroceso y yo sigo avanzando.
P: ¿Y tu hijo cómo está viviendo todo esto?
R: Estamos bien, y yo no tengo ningún problema. Si quieren hablar que lo hagan y si no, no. Mi hijo ya es mayorcito para tomar decisiones si su padre quisiera acercarse a él, pero es un tema delicado de hablar porque aún es menor de edad. Yo respetaría cualquier decisión de mi hijo porque soy madre, padre y tutora responsable.
P: ¿Y tu hijo no ha querido acercarse a él?
R: Vamos a dejarlo a parte porque él tiene una vida envidiable y sus amigos y su entorno. No echa de menos una figura paterna. Mi familia le ha arropado muy bien.
P: Te vemos un poco tensa, suponemos que no te ha sentado muy bien todo esto…
R: Es que no sé realmente lo que hay y como no sé bien de dónde sale todo, no quiero sinceramente hablar con claridad porque no puedo. Lo que me parece es que es muy aburrido el tema.
P: ¿No se tratará de una estrategia para no pagar la pensión?
R: No lo creo, él cumplió con lo que le correspondía. Todo está bien como se dictó.
P: La nulidad la tienes ya…
R: Sí, eso sí, soy una mujer solterísima y contenta. Pero por otro lado me da pena porque me llevo bien con mi ex y me da pena (ríe). No me planteo absolutamente nada ni de novio ni de pareja.
P: ¿Por ti o porque no has conocido a nadie?
R: Ni por mí ni porque tampoco he conocido a nadie interesante. Por donde lo coja no hay (ríe). Pero bueno en este momento estoy bien con mis proyectos y retomando actividades que habían caído en el olvido como la equitación y preparando un papel para una película en la que voy a participar y mejorando mi nivel de inglés. Así que estoy impartiendo unos cursos para aprender a conquistar a la cámara. Ya os invitaré, a vosotros no os cobro (ríe).
P: Y ahora que vemos a presentadores de televisión participando en realities, ¿te verías tú en un Gran Hermano?
R: Afortunadamente siempre me hacen propuestas pero no sé si estoy capacitada. Sí que he seguido realities en ciertos momentos y el formato es espectacular. Me parece interesante.
P: ¿Te ves más en Gran Hermano o en Supervivientes?
R: Hombre, me gustaría presentarlos más que concursando. Pero bueno creo que es un buen trabajo de fondo el que se hace allí. Si eres concursante, o sales reforzado o sales desplumado. Sí que me lo he planteado pero no he tomado ninguna decisión. Todos los años me pregunto lo mismo y me pongo en la misma tesitura.