Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero si esta culmina con una romántica boda secreta en Las Vegas, la cosa cambia. Y eso es precisamente lo que han demostrado Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes, tras dar una segunda oportunidad a su amor 17 años después de la primera, han celebrado por fin su esperado enlace.
Fue el pasado mes de abril cuando, tras semanas de rumores, la cantante confirmaba a sus seguidores su compromiso con el actor. Un compromiso tras el que muchos esperaban una boda por todo lo alto, y de la que incluso se llegó a asegurar tenía una exclusiva ya firmada. Y nada más lejos de la realidad: Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado por sorpresa en el desierto de Nevada.
Eso sí, han querido gritar al mundo su felicidad compartiendo algunas imágenes del enlace.
Todas las fotos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Pocos podían dar crédito hace apenas un año a los rumores de una reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck eran reales. Unos rumores que la cantante se encargó de confirmar en su 52 cumpleaños, publicando unas imágenes junto al actor disfrutando de unas románticas vacaciones en yate.
Un año después, la pareja ha querido formalizar su relación. Algo que ya intentaron en 2003 cuando, un par de días antes de su esperada boda, cancelaban todos sus planes rodeados de rumores de infidelidad por parte del actor.
Tal vez por eso, esta ha sido una boda muy especial para ambos. Y así lo han querido compartir con sus seguidores quienes, los suscritos a la newsletter de la cantante, ‘On The JLo’, recibían hace unas horas las fotos del enlace.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia” ha asegurado JLo en su mensaje donde ha confirmado su boda con el famoso actor en Las Vegas. “Exactamente lo que queríamos” ha asegurado.
“Tenían razón los que dijeron que 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles - Ben tiene tres y Jennifer dos- y una vida que empiezan que nunca habíamos tenido más razones para esperar".
Jennifer Lopez desvela los detalles de su boda
A través de su newsletter, la cantante ha desvelado todos los detalles de su enlace: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener la licencia con otras cuatro parejas. Todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se cogían de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos queríamos lo mismo, que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.
Dispuesta a contar ella misma todo sobre su boda, Jennifer Lopez señala: “Llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche, amablemente se quedaron abiertos tarde unos minutos y nos dejaron hacernos fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis eso nos costaba más y estaba en la cama” ha bromeado.
Feliz y emocionada convertida ya en la mujer de Ben Affleck, JLO ha asegurado: “Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.
A través de las redes sociales, hemos podido ver los looks de los novios. Mientras el actor ha optado por una chaqueta de esmoquin en color blanco y un pantalón negro, la cantante ha lucido un vestido con escote palabra de honor, con mangas de encaje y velo de tul.
Tras más de 17 años, por fin Jennifer Lopez y Ben Affleck han celebrado su boda, tras la que, tal y como ha confirmado la revista 'People', la cantante ha cambiado de apellido, ya que planea utilizar el de su nuevo y flamante nuevo marido.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Fue en 2002 cuando, durante el rodaje de la película ‘Una relación peligrosa’ Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron. Aseguran que desde el primer momento saltaron chispas, aunque por entonces, la cantante estaba casada con Chris Judd, su segundo marido.
Poco después, la pareja se separó, y JLo y Ben iniciaron su relación. Una relación convertida en el objetivo mediático que, según aseguraron años después, tuvo mucho que ver en su ruptura.
La pareja se comprometió fijando su boda para finales de 2003. Sin embargo, dicho enlace nunca llegó a confirmarse. Dos días antes, la pareja emitía un comunicado aplazando la gran boda, que nunca llegó a celebrarse, pues a principios de 2004, era la cantante la que confirmaba su ruptura.
Muchos eran los fans de Bennifer, como se les denominó desde el inicio de su relación, los que soñaban con una reconciliación. Una reconciliación que llegó en la primavera de 2021 cuando, tras su sonada ruptura con Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida, Jennifer Lopez encontró en Ben Affleck a su mejor apoyo.