Los rumores de una posible ruptura o separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck suenan cada vez con más fuerza cuando la pareja no ha cumplido ni dos años de casados. La boda se celebró el 20 de agosto de 2022 en la lujosa residencia que el actor tiene en Georgia y duró tres días sus tres días. La actriz y cantante llegó a lucir hasta tres vestidos de novia del diseñador Ralph Lauren.
Fue una boda de ensueño donde la pareja vio cumplido un sueño que tuvieron 20 años antes. La pareja comenzó su relación, por primera vez, durante el rodaje de 'Gigli' (Una relación peligrosa) y llegaron a comprometerse en el año 2002. Sin embargo, cancelaron su compromiso y no se casaron, según confesó Jennifer Lopez, el motivo de la ruptura en ese momento fue que no estaban preparados para la presión mediática. Ahora, parece que la segunda ruptura podría haberse producido.
Jennifer López y Ben Affleck, ¿al borde de la separación?
Todo parece indicar que Jennifer Lopez, de 54 años, y Ben Affleck, de 51, no están atravesando por un buen momento en su matrimonio, incluso ya se habla de separación o posible divorcio. Una fuente exclusiva consultada por el medio 'In Touch' aseguró que Ben Affleck ha llegado a un punto límite con Jennifer Lopez y se ha mudado de la casa que compartían. “Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, señaló.
“Ahora Ben está centrado en su trabajo y en sus hijos”, señaló la fuente haciendo alusión a los tres hijos que tuvo Ben Affleck con su exmujer, Jennifer Garner, de la que se separó en 2015. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, agregó la fuente.
Según el citado medio, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían tan mal, que la cantante ha obligado al actor a ir a terapia de pareja en un intento de resolver sus diferencias, aplacar el fuerte carácter que ambos tienen y salvar su matrimonio.
La citada fuente señaló también: “Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar”. Después añadió: “Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas mayores que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”.
Ben Affleck se ha ido de casa y cada vez pasan más tiempo separados
Además, hay algunos indicios que han despertado las sospechas de que Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían al borde de la ruptura. Los seguidores de Ben Affleck y Jennifer Lopez se han dado cuenta de que en las últimas semanas han estado cada vez más tiempo separados.
El actor no estuvo en la gala Met Gala con su mujer el pasado 6 de mayo, a pesar de que la actriz y cantante tenía una posición importante, ella era la copresidenta del evento. La excusa oficial que dio Ben Affleck fue que no pudo asistir porque estaba ocupado rodando 'The Accountant 2', pero la citada fuente sostiene que la causa de su ausencia es porque se ha producido el fin de su relación. También fue muy sonada la discusión que tuvieron en los Grammy el pasado mes de febrero.
A ello hay que sumarle que en celebraciones importantes como el Día de la Madre, Jennifer Lopez estuvo sola, no hubo rastro de su marido, Ben Affleck, al igual que ocurrió hace unos días, cuando JLo visitó París con su hija Emma. También se pudo ver a Jennifer con una amiga visitando una lujosa residencia en Beverly Hills.
A pesar de los rumores y especulaciones, por el momento ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto sobre el estado de su relación pero de ser cierto lo que cuenta la citada fuente, que Ben Affleck se ha mudado de la casa en la que vivían en Beverly Hills, una mansión de 3.500 metros cuadrados con 12 habitaciones y 24 baños que compraron el año pasado por 60 millones de dólares. Esto, desde luego, sería una señal irrefutable de que las cosas no están bien entre ellos y de que podría haber separación a la vista.
Manchego no nacionalista.
A estas alturas de la película Jenifer debería de saber, que la única forma de mantener sus matrimonios, sería casarse,, en vez de con adultos de más de 40 años, con jóvenes de 20, dadas las necesidades sexual que tiene y que, por contrato, exige de sus parejas.