Completamente abatida. Así aseguran se encuentra Joana Sanz desde que su marido, el futbolista Dani Alves, ingresara en prisión sin fianza acusado de un presunto delito de agresión sexual. Fue el pasado viernes 20 de enero cuando el brasileño era encarcelado tras personarse voluntariamente en el juzgado de Barcelona que investiga la presunta violación a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre.
Comenzaba así lo que aseguran está siendo un infierno para el deportista y para su familia, que en todo momento ha mantenido su incondicional apoyo a Alves. Algo que podría haber cambiado en las últimas horas. Y es que ya hay quien apunta a que la modelo habría dejado de confiar en el futbolista, tal y como demostraría su actitud.
El cambio de actitud de Joana Sanz, mujer de Dani Alves
Como era de imaginar, tras el ingreso en prisión de Dani Alves, todas las miradas se centraban en su mujer, Joana Sanz, quien desde el primer momento mantuvo la inocencia de su marido.
Así, hace unas semanas, apenas unos días después de conocerse la denuncia contra Dani Alves, la modelo concedía sus primeras palabras en ‘Y ahora Sonsoles’. “Regresamos a Barcelona el día 30, él se fue a cenar con sus amigos, a desconectar un poco que bastante falta le. Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música. Y punto. No hay nada malo en ello” señaló la modelo tinerfeña que también aseguró: “Yo he visto cómo muchas veces, mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero ni imaginar cuando yo no estoy”.
“Basta ya de darle tanto bombo a una noticia que no tiene ni pies ni cabeza. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto” apuntó Joana Sanz mostrando su incondicional apoyo al exjugador del F.C Barcelona. Un apoyo que tras su ingreso en prisión y el paso de los días habría cambiado.
Tras unos días prácticamente desaparecida, la modelo, que aseguró encontrarse en el peor momento de su vida tras el encarcelamiento de su marido apenas unos días después de la muerte de su madre, reaparecía en sus redes sociales para dar las gracias por el apoyo recibido y señalar: “Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima..."
Unas palabras de tranquilidad a sus seguidores, en las que muchos echaron de menos una mención a su marido. Una mención que parecía llegar días después cunado Joana Sanz escribió: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor".
Sin embargo, tal y como ella misma matizó poco después, esas palabras no estaban dedicadas a Dani Alves: "No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo".
Joana Sanz borra las fotos junto a Dani Alves de sus redes sociales
Así, y tal y como muchos advirtieron, la modelo tinerfeña no ha hecho referencia alguna a su marido, ni muestra de apoyo, desde su ingreso en prisión. Algo para muchos determinante, que dejaría clara la nueva postura de Joana Sanz, que podría haber comenzado a retirar ese apoyo incondicional a Dani Alves. Una teoría que ahora cobra más fuerza.
Y es que desde hace unas horas, la modelo ha eliminado varias fotos de su perfil de Instagram. Concretamente, aquellas en las que aparecía con Dani Alves, de quien tan solo mantiene unas pocas imágenes comerciales.
Unas fotos donde presumían de su amor y que la modelo habría decidido, no se sabe si temporal o definitivamente, eliminar de sus redes sociales y de su vida. Un sorprendente movimiento que para muchos podría delatar que la modelo ya no confía ni en su marido, ni en su inocencia.
Una inocencia que trata de defender el equipo de abogados de Dani Alves, quien hace unos días reforzaba su defensa contratando al abogado Cristóbal Martell, conocido por representar a Messi y a la familia Pujol, entre otros. Así, hace unas horas, sus representantes se personaban hace unas horas en el juzgado de Barcelona que investiga el caso por agresión sexual para solicitar tanto la declaración de la víctima como de su cliente y poder presentar un recurso contra su encarcelamiento, tal y como ha publicado ‘El Confidencial’.