La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, fue a la cárcel de Brians 2 este domingo 5 de febrero para visitar por primera vez a su marido, el futbolista brasileño, que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero tras ser acusado de violar presuntamente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Esta visita de la esposa de Alves a la cárcel se produce después de que la modelo canaria de 29 años eliminara de su Instagram todas las fotos que tenía con el ex jugador del FC Barcelona y de que la periodista Leticia Requejo asegurara en 'El programa de Ana Rosa' que Joana le había pedido el divorcio a su marido.
Según comentó la periodista, Sanz quiso ir a ver a prisión a Dani para comunicarle su decisión personalmente pero este se negó, quizás porque se olió las intenciones de su mujer, y entonces le hizo llegar su petición a través de sus abogados. Cinco días después de que saltara esta noticia a los medios, Joana y Alves han podido tener un vis a vis de 50 minutos. Este primer reencuentro fue decisivo a la vez que muy complicado y seguro que hubo más de una lágrima.
En este vis a vis el futbolista tuvo la oportunidad de darle explicaciones a su mujer de lo que ocurrió en Nochevieja después de haber hecho tres declaraciones diferentes y contradictorias La última versión que dio Alves, cuando ya se cambió de abogado, fue que había mentido anteriormente para "ocultar la infidelidad" a Joana.
La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, le visita en la cárcel y desmiente su divorcio
La visita de Joana Sanz a Dani Alves en la cárcel el domingo por la tarde, causó una gran sorpresa ya que el encuentro que estaba programado era el de Bruno Brasil, chef amigo del futbolista brasileño. El vis a vis entre la modelo y su marido duró aproximadamente 50 minutos. Se vivieron en un locutorio, con cristal en medio y se comunicaron por teléfono, tal y como informó la periodista Mayka Navarro.
Tras salir de prisión, los periodistas preguntaron a la mujer de Alves cómo se encontraba de ánimo su marido, que lleva más de dos semanas en prisión, a lo que la modelo respondió: ¿Ustedes qué creen?.. Ya se imaginarán". Por su parte, ella señaló: "Estoy bien".
También le preguntaron si era cierto que le había pedido el divorcio a Alves, una noticia que ella desmintió, lanzando este mensaje: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", manifestó, visiblemente afectada. Además señaló que era "mentira" que el futbolista brasileño no quisiera que ella fuera a prisión.
La modelo ha borrado todas las fotos que tenía con su marido en su Instagram
Dos días antes de visitar a su marido en la cárcel de Brians II, la modelo canaria compartió una publicación en su Instagram en la que se podía ver a uno de sus perro en una foto, junto a un mensaje escrito con total ironía que decía: "Yo esperando otra creativa tertulia de Leticia Requejo".
Después, hubo un intercambio de mensajes entre ambas y Joana le pidió disculpas a la periodista, Requejo, a través de mensajes de móvil por haber utilizado ese tono de mofa contra ella. Por su parte, Leticia sigue manteniendo que la pareja sí se va a separar. "Yo me reitero en mi información de que ella le ha pedido el divorcio", señaló en 'El programa de Ana Rosa'.
Aunque Joana Sanz ha negado que se vayan a separar, resulta extraño que la mujer de Dani Alves haya borrado todas las fotografías junto a él. Tan solo dejó una foto en la que los dos salían posando con pijamas de la marca Women's Secret, por lo que se trataba de una colaboración pagada. Sin embargo, esta imagen también la eliminó de sus redes sociales el mismo domingo que fue a ver a su marido a la cárcel.