Joaquín Prat ha encontrado de nuevo el amor después de haber pasado por un divorcio "traumático", como así él mismo lo describió en 'Planeta Calleja'. El presentador se separó en septiembre de 2021 de la que era su mujer, Yolanda Bravo, tras doce años de relación y un hijo en común.
El presentador de 'Ya es mediodía' y 'El programa de Ana Rosa' de 47 años de edad está muy feliz con su nueva novia que le ha hecho volver a recuperar la ilusión y hasta ser capaz de pregonar públicamente lo enamorado que está a pesar de que es poco dado a hablar de su vida sentimental.
Joaquín confesó para sorpresa de todos: "Estoy muy enamorado", dijo este jueves con una sonrisa de oreja a oreja en el programa. Estas declaraciones se produjeron porque en el programa estaban hablando de un estudio que establece que el amor hace engordar entre 4 y 5 kilos.
Sin embargo, Prat señaló que a él le había hecho adelgazar, ya que se subió en una báscula en directo y pesaba 87,50 kilos. Antes de finalizar el debate, Joaquín apostilló: "Amar engorda pero ¿sabes lo que engorda sobre todo? El cuore", dijo pletórico, tocándose el corazón.
Joaquín Prat publica una foto con su nueva novia en la cama
Horas antes de hacer esta confesión, el hijo del mítico presentador Joaquín Prat, había publicado en sus redes sociales una foto muy sensual en la que se le ve a él y a su pareja en la cama.
Se trata de una escena íntima, en la que se puede ver a su novia en ropa interior, mientras el presentador, que sale con el torso desnudo, apoya su cabeza en el cuerpo de su chica.
Junto a la imagen, el presentador nacido en Dinamarca, incluyó un emoticono de una llama y un corazón que puede interpretarse como el amor y la pasión que hay en la pareja. Toda una declaración de intenciones.
¿Quién es la nueva pareja del presentador de 'Ya es mediodía?
Por el momento no ha trascendido la identidad de la novia de Joaquín Prat. Su nombre es todavía un misterio. Sin embargo, desde que anunció su separación en septiembre de 2021 se le ha relacionado con algunas mujeres.
El presentador fue pillado con dos mujeres diferentes en seis meses. A los dos meses de separarse, en noviembre, salieron a la luz unas fotografías en las que se mostraba en actitud cariñosa con una mujer anónima, catalana, que respondía al nombre de Ana, según publicó la revista 'Diez Minutos entonces'.
La pareja visitó el Museo del Prado y después fueron vistos compartiendo risas y apasionados besos, demostrando que entre ellos existe algo más que una amistad.
Después, en marzo de 2022 fue pillado con otra mujer rubia muy atractiva, Natalia Barrilero, que pertenece a una de las familias más influyentes del País Vasco, los Lezama-Leguizamón.
Joaquín y su acompañante quedaron a comer en un restaurante, después se dieron un paseo y a la hora de despedirse, ella le acompañó donde estaba su moto y se dieron un abrazo y un apasionado beso, según se podía ver en las fotos que publicó la revista '¡Hola!'.