Inmerso en sus días de descanso de verano, Jorge Javier Vázquez ha sufrido un duro contratiempo que le ha obligado a permanecer varios días ingresado en un hospital de Perú. Hace unas semanas, el presentador de ‘Sálvame’ desvelaba el destino de sus vacaciones. Unas vacaciones que, muy a su pesar, no han sido como esperaba.
Así lo ha desvelado el propio Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales donde, además de confirmar su mejoría, ha querido ser él mismo quien detalle lo que le ha ocurrido.
Jorge Javier Vázquez, ingresado durante sus vacaciones en Perú
“Queridos amiguitos: Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta.”
Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha compartido con sus miles de seguidores su situación. Aunque todavía recuperándose, el presentador ha confesado que ya se encuentra mejor, aunque aún con secuelas: “La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy solícita. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. “
En su publicación, que ya cuenta con numerosas muestras de apoyo y cariño de amigos y seguidores, Jorge Javier Vázquez ha compartido varias impactantes imágenes. Imágenes en las que aparece en una silla de ruedas con suministro de oxígeno, o dentro de la citada cámara hiperbárica que ha necesitado para recuperarse de su edema pulmonar.
Sin duda, una de las mejores señales de que Jorge Javier Vázquez se recupera en su característico humor, también presente en su mensaje: “Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente cerraron antes. P.D.: me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos?”
Como era de esperar, desde ‘Sálvame’ han querido conocer de primera mano cómo se encuentra su presentador estrella. Hace unas horas, el plató de Mediaset conectaba telefónicamente con Jorge Javier Vázquez quien daba más detales del problema que ha sufrido: “En el hotel del cansancio no pude llegar ni a la habitación. Almorcé, me metí en la cama hasta las cuatro de la tarde y al día siguiente el cansancio era ya tremendo. Decidieron ingresarme, mal de altura. Estaba desestabilizado”. “Son cosas que suceden, te toca y te toca” ha asegurado.
Un año complicado para Jorge Javier Vázquez
El 2022 no está siendo un año tranquilo para Jorge Javier Vázquez. Fue a principios de julio cuando el presentador confirmaba su positivo en coronavirus. Un contagio que le obligó a ausentarse durante una semana del plató de ‘Sálvame’ al que regresaba días después. Sin embargo, una laringitis, secuela directa del Covid, hacía que el presentador tuviera que alargar su baja médica.
Probablemente, tras estos problemas de salud, Jorge Javier Vázquez deseaba, más que nunca, que llegaran sus vacaciones de verano. Así, a través de su perfil en Instagram, el presentador mostraba su admiración por Perú, país al que llegó a principios de agosto, y donde ha sufrido este duro contratiempo.
“Esta semana no computa como vacaciones vuelvo una semana o dos más tarde” ha bromeado el presentador durante su conexión con ‘Sálvame’.
Además de sus problemas de salud, los últimos meses están siendo especialmente complicados en Mediaset, y en concreto para la productora de ‘Sálvame’, La Fábrica de la tele. Son muchas las voces que aseguran que algunos problemas de la productora podrían poner en peligro al programa que presenta Jorge Javier Vázquez, e incluso ya hay quien opina que la bajada de audiencia y otras polémicas podrían poner en riesgo en puesto de trabajo del presentador.
xaxonem
Propaganda.
Naboleon
El poder no lo tiene Pedro Sánchez, sino el que le pone el aro. Pedro Sánchez sólo puede aspirar, como mucho, a ser el capataz de la finca.
LeonAntonio
Desde luego, si no se remedia, ya estamos ante un cambio de régimen, "de facto".
Urente
Ah, pensé que era la viruela del mono.