Después de haberse arrepentido de sus errores y mentiras y ponerse en manos de una psicóloga, José Antonio Avilés la ha vuelto a liar. El concursante se ha visto envuelto en una polémica después de señalar que su amiga Ivana Icardi ha mantenido relaciones sexuales con un cámara en Honduras, que además tendría novia.
Todo comenzó con la pregunta que le hizo Carlos Sobera al colaborador de 'Viva la vida': "¿Te consta que Ivana, tal vez, haya manteniendo una relación con otro chico en Honduras?". Mientras, sin que Avilés lo supiera, la modelo e influencer argentina se mantenía en silencio en una videollamada en directo con el programa.
A pesar de que al principio dijo que tenía que ser Ivana la que tenía que contarlo, acabó contando la historia. Por su parte, Ivana, expareja de Hugo Sierra, del que sigue enamorada; lo negaba y le advertía: "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...".
Avilés: "Me tuve que salir de los gritos que se escuchaban"
Avilés continuó dando detalles de la noche de pasión que tuvo la exnovia de Gianmarco Onestini: "Ocurrió una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban (...). Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación". Una historia que habría ocurrido cuando la argentina ya fue expulsada del concurso y seguía en Honduras.
Por su parte, la hermana del futbolista Mauro Icardi lo negaba:"A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?", le preguntaba incrédula Ivana. La argentina juró por su familia que no tuvo nada con ese chico, al que se refirió como "el cámara", ya que minutos antes Sobera les había advertido que no podían dar nombres del equipo de producción porque son anónimos.
Para finalizar, Ivana se mostró molesta porque solo se hablara de ella por sus relaciones. "¿De todo lo que he hecho en el concurso solo importan los hombres? Me merezco que hablemos de mi concurso", se quejó.
Por su parte, Avilés se defendía diciendo: "No voy a consentir que se me tache de mentiroso aunque haya sido mentiroso hace tiempo", le contestó Avilés.