DolceVita

Desvelan que Juan Carlos I está “satisfecho” con la versión de Ángel Cristo Jr.: “Siempre se ha sentido una víctima de Bárbara Rey"

Convertido en protagonista involuntario de la ‘venganza’ de Ángel Cristo Jr. contra Bárbara Rey, aseguran que el rey Juan Carlos I está “harto” de la ex vedette y se muestra contento con la versión que se ha dado: “Para él, esa es la verdad”

  • Desvelan que el rey emérito está “satisfecho” con la versión de Ángel Cristo Jr. sobre Bárbara Rey. -

Las explosivas declaraciones de Ángel Cristo J. contra su madre, Bárbara Rey, hablando incluso del chantaje que esta le hizo al rey Juan Carlos I por unas fotos íntimas que asegura tener en su poder, siguen dando mucho de qué hablar. Hace unos días, la ex vedette apuntaba a Borja Prado, presidente de Mediaset e hijo de un íntimo del Emérito, de estar detrás de la polémica entrevista por la que aseguran que Ángel Cristo Jr. ha cobrado un dineral.

Una entrevista con una segunda entrega que se emitirá en pocas horas, y en la que adelantan que el hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo dará más detalles de las comentadas fotografías, que dice él mismo hizo, de su madre con el rey Juan Carlos en su propia casa.

Así, son muchos los que se preguntan cómo estará viviendo el rey Juan Carlos I, protagonista involuntario de esta venganza familiar (aseguran que con fines económicos), todo este revuelo. Algo a lo que el programa ‘TardeAR’ ha conseguido dar respuesta.

[Más noticias: El rey Juan Carlos I ha recibido presiones para hablar sobre Bárbara Rey tras la entrevista de Ángel Cristo Jr.]

Juan Carlos I, “satisfecho” con la entrevista del hijo de Bárbara Rey: “Esa versión para él es la verdad”

Aunque instalado a miles de kilómetros de España, desde que en agosto de 2020 se exiliara voluntariamente en Abu Dabi, el rey Juan Carlos I está muy pendiente de todo lo que ocurre en España. Sobre todo si tiene que ver con él. Algo que han asegurado en varias ocasiones desde su entorno, y que ahora también confirma Silvia Taulés.

Tal y como ha recordado la periodista en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Juan Carlos I se encontraba en Sanxenxo durante la emisión de la entrevista de Ángel Cristo Jr. Una entrevista en la que su nombre salió a relucir en numerosas ocasiones y de la que estuvo muy pendiente.

El rey Juan Carlos I
Juan Carlos I estaba en Sanxenxo mientras se emitía la entrevista de Ángel Cristo Jr.Europa Press

“Durante su fin de semana en Sanxenxo, Juan Carlos I estuvo muy pendiente del teléfono y estuvo tratando este tema” ha apuntado Taulés, que asegura que “él está informado de todo lo que sucede en España, no solo de política, también de todo lo que le concierte a él. Y este es un asunto delicado”.

Según ha asegurado la periodista, el rey Juan Carlos “está harto de Bárbara Rey desde hace muchos años, y no le gusta nada que se hable de este asunto. Evidentemente, porque perjudica su imagen”.

Pero además, ha desvelado la opinión del padre del rey Felipe VI ante las explosivas palabras de Ángel Cristo Jr.: “Se habla de que está satisfecho de que al menos se dé la versión que para él es la verdad, que es la de Ángel Cristo Jr. Porque el rey Juan Carlos siempre se ha mostrado como una víctima, y se ha sentido una víctima de Bárbara Rey. Se siente chantajeado”.

Y es que mucho se ha hablado del supuesto chantaje que Bárbara Rey le hizo al Emérito. Un chantaje económico para no hacer públicas unas imágenes de sus encuentros y que, según Ángel Cristo Jr., él mismo realizó.

Bárbara Rey
Desvelan que el rey Juan Carlos está satisfecho con la versión que da Ángel Cristo sobre Bárbara Rey.Europa Press

Así fueron los dos supuestos chantajes de Bárbara Rey al rey Juan Carlos I

Y sobre los supuestos chantajes ha hablado Juan Fernández Miranda, autor del libro ‘El jefe de los espías’ (publicado en octubre de 2021), donde desvela cómo Emilio Alonso Manglano, quien en su día fue consejero del Rey y director del CESID, relató estas extorsiones al rey emérito.

“El primero es de junio de 1994. El día 22, el rey Juan Carlos llama a Emilio Alonso Manglano y le dice: ‘Emilio, tengo que contarte algo. Me llamó Bárbara Rey y me fui a almorzar con ella. Tuve algún gesto con ella, le toqué un pecho’. Esto fue el día 22 de junio, y el 1 de julio llamó una persona a Zarzuela y dijo que tiene fotos, pidió 100.000 dólares”.

Según relata el periodista, para evitar que estas fotos salieran a la luz, “se resolvió con un pago de 25 millones de pesetas a Bárbara Rey y con influencia para que tuviera contratos en Televisión Española”.

Tal y como cuenta Fernández Miranda en su libro, Emilio Alonso Manglano relató en sus anotaciones privadas un segundo chantaje. Fue en el año 1995, cuando Juan Carlos I volvió a llamarle para decirle que la ex vedette aseguraba tener material íntimo. “Le dice que tiene tres videos del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, dos en su dormitorio y uno en el comedor de la casa de ella”. Según apunta, esta situación se resolvió años más tarde, en 1997 con un millonario acuerdo: “Ella firma un papel, le entregan 100 millones de pesetas de entrada y 50 millones al año durante diez años. Esos se compromete a pagarlos el CESID, es decir, dinero público. Y con esto acaban los chantajes”.

Unos supuestos chantajes a Juan Carlos I que Bárbara Rey siempre ha negado, pero que ahora su hijo, Ángel Cristo Jr. confirma e incluso asegura haber sido testigo.

Ángel Cristo Jr
Ángel Cristo Jr. durante su entrevista en '¡De Viernes!' en Mediaset.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli