Esther Doña y el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, anunciaron a golpe de exclusiva que se habían comprometido y tenían planes de boda el pasado 23 de agosto. Sin embargo, dos días después trascendió que cuando salió a la luz la revista '¡Hola!', la pareja ya había roto.
La viuda de Carlos Falcó aseguró entonces que no dijo nada a la revista porque creyó que el magistrado había tenido "un arrebato" y que iban a volver a estar juntos. Pensó que era "una pelea más de tantas". Sin embargo, Pedraz fue rotundo: "Hay líneas rojas que ella pasó. Jamás voy a volver con ella", sentenció, como te contamos en 'Vozpópuli'.
Pedraz desveló en la revista que rompió la relación con Esther el pasado 12 de agosto y que no pensaba volver con ella ni quería hablar con Doña más, mientras que la viuda del marqués de Griñón aseguró que el juez la dejó por un mensaje de Whatsapp el día 20 de agosto que decía: "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", según relató ella. Ahora se ha descubierto que no fue verdad, según ha relatado una de las personas que presenció una escena bastante fuerte de la pareja.
El juez Santiago Pedraz y Esther Doña tuvieron una bronca a gritos, que provocó la ruptura
Aunque el pasado mes de agosto, el juez solo habló de que la viuda del marqués de Griñón traspasó "líneas rojas" sin querer entrar en detalles, ahora se ha destapado qué fue lo que pasó realmente. Una versión que no tiene nada que ver con la que dio Esther Doña.
Santiago Pedraz acabó la relación el pasado 12 de agosto y así se lo hizo saber a Esther, después de que la pareja tuviera una fuerte discusión durante una fiesta que organizó un amigo suyo empresario en su casa de Ibiza, donde se alojaron los dos durante unos días junto a otra amiga.
La fuerte bronca se produjo pasadas las horas y después de algunas copas. Esther Doña tuvo un "ataque de ira" contra el juez y llegó a acusar a Pedraz de aprovecharse de su relación para darse a conocer, según publica la revista 'Lecturas'.
Un testigo escuchó que Esther recriminó a Pedraz: “Yo soy la marquesa de Griñón y tú, un simple funcionario”
Los amigos e invitados que se encontraban en la casa pudieron escuchar los gritos que salían de la habitación de la pareja. Uno de los testigos asegura a la revista que llegó a escuchar decir a Esther: “Yo soy la marquesa de Griñón y tú, un simple funcionario”.
Tras esta fuerte discusión fue cuando el juez se dio cuenta de que estaba “harto del insoportable carácter” de su prometida. Tras esta gran bronca, unas horas después, en pleno vuelo a la capital, se produjo “un desagradable incidente” que acabó siendo la gota que colmó el vaso y que provocó de forma tajante la ruptura.
Esta fuerte discusión recuerda a la que en su día protagonizaron también Esther Doña y su marido Carlos Falcó en 2019. El marqués de Griñón acabó pasando la noche en el calabozo tras la bronca que tuvo con su mujer en un hotel de Madrid. Los gritos de Esther alertaron al resto de los clientes. Ella aseguró haber “sido agredida”, pero al final no presentó denuncia contra Falcó.
Marina Castaño asegura que Carlos Falcó le dijo que Esther era bipolar y mezclaba medicamentos con alcohol
A todo esto hay que sumarle que Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, que era muy amiga de Carlos Falcó, ha hecho unas sorprendentes declaraciones que no dejan en buen lugar a Esther Doña. "Esta mujer tiene un problema de bipolaridad", ha asegurado este miércoles en 'Espejo Público'.
Marina ha explicado después que el que fuera "bipolar" fue el motivo que llevó a que Carlos Falcó le diera otra oportunidad a su mujer tras la grave discusión que tuvieron por la que acabó en el calabozo. "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete el error de tomar gin tonic", ha dicho refiriéndose a que Doña mezclaba antidepresivos con alcohol.