Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, están pasando su verano más solitario y aburrido en la finca de su padre. Las hermanas, de 18 años, están 'recluidas' en la mansión que el cantante posee en Ojén, Málaga.
A las jóvenes se les espera en el festival Starlite, pero aún no han acudido y nadie conoce la razón. Todo apunta a que Victoria y Cristina tienen órdenes directas de Iglesias de mantenerse en la finca, para protegerlas de la prensa, detalla 'Vanitatis'. Quizá su madre, Miranda Rijnsburger, también haya tenido algo que ver en este encierro.
Recordemos que el cantante está muy perseguido por los medios por la demanda de paternidad que ganó Javier Santos, quien ya ha sido reconocido como hijo oficial del artista, a pesar de las dificultades que puso Iglesias en el proceso judicial.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el 4 Jul, 2019 a las 6:45 PDT
Victoria y Cristina, aburridas en la finca de su padre
Aunque la finca es inmensa (450 hectáreas), las hermanas se aburren. Tienen 18 años, y estar descansando y en horizontal es atractivo unas horas, pero no por días. Así lo reflejan al menos las fotos que ambas están subiendo a sus redes sociales, donde más que de vacaciones parecen estar pasando una penitencia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el 17 Jun, 2019 a las 10:14 PDT
Una finca de lujo
La finca de Julio Iglesias, bautizada como Cuatro Lunas, es una propiedad de 450 hectáreas en Ojén. El complejo tiene una casa principal con una suite de 400 metros cuadrados, siete habitaciones y ocho cuartos de baño, más que en la famosa Villa Meona de Isabel Preysler.
La finca también tiene dos helipuertos, donde los amigos famosos de Julio Iglesias pueden aterrizan con sus aviones personales sin ser captados por las cámaras.
Veremos si Julio Iglesias cambia de opinión...
¿Qué opinas de todo esto?