Kate Middleton, se ha visto obligada a pronunciarse tras la polémica que ha generado que se haya descubierto que se ha manipulado la foto en la que aparece con sus tres hijos: Jorge, Luis y Carlota, fruto ed su matrimonio con el príncipe Guillermo. Esta foto, que publicó el palacio de Kensington para celebrar el Día de la Madre este domingo 10 de marzo, era la primera imagen oficial de la princesa de Gales tras dos meses de rumores sobre su estado de salud después de que se sometiera a una cirugía abdominal. Días antes, se filtró una fotografía en la que se veía a Kate Middleton, con gafas de sol, en un coche, sentada en el asiento del copiloto, mientras su madre iba conduciendo.
La foto manipulada de Kate Middleton, de 42 años, no ha pasado desapercibida para muchos ni tampoco para las cuatro grandes agencias de noticias internacionales Associated Press, France Press, Getty y Reuters, que han eliminado la imagen de sus servidores por no cumplir las normas fotográficas. Esto era algo que no había ocurrido nunca y que no ha hecho si no que suscitar aún más preocupación sobre el estado de salud de Kate Middleton.
Kate Middleton reconoce haber editado la foto y pide disculpas
Cuando han pasado 24 horas después de que se publicara la foto manipulada de la princesa de Gales, Kate Middleton ha confesado que editó la imagen y ha pedido disculpas. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", ha escrito la nuera del rey Carlos III de Inglaterra este lunes en las redes sociales del palacio de Kensington que se encarga de las noticias y comunicados del príncipe y la princesa de Gales (Kensington Royal).
Sin embargo, el mensaje de Kate Middleton no ha convencido a muchos ya que, además, la foto la hizo el príncipe Guillermo, según había trascendido, y el post está firmado con una 'C', de Catherine (Carolina).
Aunque haya pedido disculpas por la confusión que haya podido generar la foto familiar, Kate Middleton no da explicaciones de por qué se ha manipulado la foto ni qué finalidad había con la edición.
La princesa de Gales tampoco ha aprovechado para dar información sobre su estado de salud, que es lo verdaderamente relevante en los dos últimos meses. Desde luego, hubiera sido una gran oportunidad para haber dado algún tipo de explicación o acallar los incesantes rumores sobre su estado de salud.
PijoListo
Por lo menos, aunque en recuperación, hace algo. Y lo hace ella no lo manda hacer. Y lo hace para dar sensacion de bienestar y felicidad. ¡ No va a dar efecto tristeza! Y manipular imagenes lo hacen todas las revistas. Todas. Lo Malo es cuando don otras cosas las que SE manipulan.Deberían aprender los políticos rodeados de tantos asesores que les hacen El trabajo