Eran muchos los rumores que apuntaban a una nueva reaparición de Kate Middleton. Y así ha sido, aunque no como esperábamos. En los últimos días, la prensa británica desvelaba la intención de la princesa de Gales de asistir a París para apoyar a los deportistas de su país en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, finalmente, la mujer del príncipe Guillermo, no ha viajado hasta la capital francesa, al parecer por recomendación médica, aunque ha querido felicitar a los equipos británicos a través de un vídeo. Una inesperada aparición que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.
Poco antes del comienzo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París, los príncipes de Gales publicaban en sus redes sociales un vídeo en homenaje a los deportistas británicos. Una grabación en la que aparecen numerosos rostros conocidos, como David Beckham, el rapero Snoop Dogg o la exatleta y campeona olímpica Jessica Ennis-Hill, y en la que podíamos ver de nuevo a Kate Middleton.
La reaparición de Kate Middleton en un vídeo para felicitar a los deportistas británicos en los Juegos Olímpicos
Fue el pasado 22 de marzo cuando, tras muchos rumores, Kate Middleton confirmaba su lucha contra el cáncer. Una batalla que la mantiene alejada de la vida pública y durante la que tan solo habíamos podido verla en dos ocasiones. La primera, el 15 de junio, durante la celebración del Trooping The Colour; y la segunda, el pasado 14 de julio, en la final del torneo de Wimbledon. Ahora, casi un mes después, hemos podido ver de nuevo a la princesa.
Como decíamos, los príncipes de Gales han querido sumarse al mensaje de felicitación a los deportistas británicos. Un vídeo en el que aparecen brevemente Kate Middleton y el príncipe Guillermo mostrando su orgullo por los atletas.
En la grabación, podemos ver a una relajada Kate Middleton, con una camiseta de manga larga con rayas marineras en blanco y negro (muy similar a la que lució en el vídeo con el que confirmó su enfermedad). Sin apenas maquillaje y de lo más sonriente, la princesa felicita a los deportistas: “De parte de todos los que os estamos viendo desde casa, felicidades al equipo de Gran Bretaña”.
Junto a ella se encuentra el príncipe Guillermo quien, por una vez, ha ‘robado’ el protagonismo a Kate Middleton. Y es que, la nueva imagen que luce el heredero británico no ha dejado indiferente.
La comentada nueva imagen del príncipe Guillermo en su mensaje a los atletas
“Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido” apunta el príncipe Guillermo en la grabación, haciendo referencia a las 65 medallas que ha conseguido la selección inglesa: 14 de oro, 22 de plata y 29 de bronce.
En el vídeo, que, tal y como ha confirmado la prensa británica, fue grabado en Norfolk, en el jardín de Anmer Hall, la casa próxima a Sandringham que la reina Isabel II les regaló por su boda, y en la que están disfrutando de unos días de vacaciones, se puede ver el lado más desenfadado del príncipe Guillermo.
Bronceado, con un polo de la equipación deportiva de la delegación británica y barba de varios días, el heredero ha mostrado una imagen nada usual, y muy diferente a las que luce en todas sus apariciones, como la última, durante la final de la Eurocopa que enfrentó a Inglaterra contra España.
Como era de esperar, el vídeo de los príncipes de Gales acaparaba toda la atención, y en apenas unos minutos, la prensa británica analizaba la nueva imagen del príncipe Guillermo. “Está dedicando su tiempo libre a sí mismo” ha apuntado Judi James, experta en comunicación no verbal en el periódico ‘The Sun’, donde ha señalado: “Está centrado en su papel como hombre de familia más que en el aspecto pulido que vemos en sus obligaciones institucionales”. “Es una forma simbólica de celebración. Una celebración de que Kate está a su lado en las apariciones públicas ahora que ha pasado tiempo del shock inicial con enfermedad”, ha asegurado la experta.