Kiko Hernández decidió dejar su puesto en Telecinco el pasado 18 de marzo a causa de la crisis del coronavirus. El colaborador de 'Sálvame' lleva así más de un mes y medio sin acudir al programa, lo que puede poner en jaque su futuro en Mediaset.
Kiko, que es padre de dos mellizas, Jimena y Abril, en 2017 a través de gestación subrogada, y ha tomado la decisión de salir de casa más que a lo imprescindible, para protegerse del virus tanto a él como a su familia.
Hace unos días, el colaborador reapareció en 'Sálvame' a través de una videollamada, pero a diferencia de otros compañeros –como Belén Esteban, que conecta desde su casa a diario con el programa–, Kiko ha optado por desaparecer por completo, exceptuando esta ocasión en la que entró básicamente a saludar.
Kiko Hernández se aparta de Telecinco por el coronavirus
Las únicas imágenes que tenemos del tertuliano han sido publicadas este miércoles por la revista 'Semana', que ha 'cazado' a Kiko haciendo gestiones, ataviado con mascarilla, guantes, gorro y gafas de sol.
¿Vacaciones temporales?
Aunque estas no son las primeras 'minivacaciones' que se toma Kiko de 'Sálvame', pues hizo lo mismo en enero de 2019, sí que pueden suponer un punto y aparte en su carrera en la televisión.
¿Tú qué opinas?