Después de muchas especulaciones acerca del porqué el cantante había cancelado un concierto en Tenerife, ha anunciado el sorprendente motivo.
Después de muchas especulaciones y de la preocupación surgida por el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja tras cancelar un concierto en Tenerife, finalmente ha sido el propio Kiko Rivera el que ha decidido dar las explicaciones pertinentes.
El Dj ha anunciado a través de las redes sociales que abandona los escenarios y se retira a causa de que padece una depresión.
“Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí, a mis compañeros de trabajo que nos une la amistad”.
Después ha continuado dando gracias a sus seguidores por el apoyo: “A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias! Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto”.