Te puede gustar más o menos Laura Escanes, pero lo que es innegable es que se lo curra como la que más en redes sociales. El trabajo de cara al público tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas, por eso a veces la influencer, de 25 años, tiene que toparse con comentarios desagradables.
Hay días en los que uno soporta mejor las críticas, y hoy no era uno de ellos. Laura Escanes ha roto a llorar en Instagram al comentar lo que una de sus seguidoras llevaba diciéndole semanas: que era una mala madre. Te lo contamos.
Laura Escanes, rota de dolor, rompe a llorar
Laura Escanes no sólo sube contenido a través de Instagram, sino que también se conecta a Twitch, otra red social, unas horas casi todos los días a partir de las ocho de la tarde, cuando su hija, Roma, duerme. A veces, la niña se despierta y se pone a llorar. Los llantos se cuelan en el directo y ella dice que no se preocupe nadie, que la menor está atendida.
Esto, no obstante, ha provocado que una de sus seguidoras le escriba numerosos mensajes privados diciéndole que es una mala madre y que da mal ejemplo a otras, ya que no está bien que esté jugando a videojuegos en Twitch mientras su bebé llora.
"Si yo estoy haciendo directos, obviamente la niña va a estar atendida. Si yo decido hacer directos cuando no hay nadie en casa y no está su padre para atenderla puedo hacerlo cuando la niña duerme", ha dicho Laura en stories. También ha añadido que, obviamente, para ella estar en esa red social y jugar a videojuegos es su trabajo y que lo hace porque gana dinero aparte de pasárselo bien.
"Los niños lloran, los niños se quejan, es su manera de comunicarse, no porque lo haga está desatendida. Odio publicar esto así porque sé que habrá cosas fuera de contexto, pero estas cosas me hacen llegar al límite", ha dicho Laura Escanes, llorando. Esta es una de las razones por las que la mujer de Risto Mejide cada vez comparte menos asuntos de su vida privada porque siempre va a haber gente que se meta donde no la llaman.
Un trabajo que Risto Mejide respeta
Sobre el trabajo de influencer de Laura Escanes, Risto Mejide habló recientemente para defenderla de las críticas.
"La gente pensará que hablo porque estoy casado con una 'influencer', pues igual sí. La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva", dijo.
"Conozco a muchas influencers que son amigas y que trabajan muchísimo de una forma muy responsable, que representan valores de marcas y se ven perjudicadas por las generalidades", añadió.
¿Qué opinas de Laura Escanes y del trabajo de influencer?