Letizia y la princesa de Asturias pasaron el puente del Día del padre en la ciudad suiza donde viven la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La Reina y su hija fueron vistas por los pasajeros de un vuelo de Ginebra a Madrid de Iberia a las seis de la tarde el pasado 20 de marzo, según publica ‘LOC’.
Los pasajeros se quedaron atónitos al verlas aunque hay algunas dudas de si a la que vieron fue a Leonor o a Sofía. “Presumiblemente” era Leonor, han declarado los testigos, pero había cierta dificultad de distinguirla ya que la niña iba ataviada con un plumífero, como la Reina, y la capucha de la parka le cubría prácticamente la cara cuando subió al avión”.
Los Reyes debieron aprovechar todo el puente. Las niñas no tuvieron colegio ni el viernes ni el lunes y sus padres tampoco tenían actos programados en su agenda desde el pasado jueves al martes por la mañana. Así que probablemente viajó la familia real al completo y disfrutó de unos días en familia.
Pero ¿qué hicieron en Suiza? Eso es lo que sigue siendo una incógnita: esquiaron, les dio tiempo a visitar a los Urdangarin… Lo cierto es que de estar en Ginebra y no hacer la visita de rigor familiar, habría sido un mal gesto. De haberles visitado, se desmentiría entonces la mala relación que se viene diciendo que existe entre ellos desde el Caso Nóos.