DolceVita

Así pilló Lily Allen a su marido, el actor David Harbour, siéndole infiel, lo que ha provocado su separación 

La cantante Lily Allen sospechaba que su esposo estaba con otras mujeres. Entonces, decidió investigar y le pilló in fraganti 

  • Así pilló Lily Allen a su marido, David Harbour, siéndole infiel -

La cantante Lily Allen, intérprete de canciones como ‘Smile’, ‘Fuck You’ y ‘The Fear’, sospechaba desde hace tiempo que su esposo, David Harbour, actor de la exitosa serie ‘Stranger Things’ de Netflix, estaba saliendo con otras mujeres. Entonces, decidió investigar y se metió en la conocida app de citas de ricos y famosos, llamada Raya, donde casualmente se conoció la pareja en el año 2019.  

Cuando entró en la aplicación para ligar, lo que se encontró allí la artista inglesa era lo que nunca le hubiera gustado ver ya que, según publican varios medios estadounidenses. Esto habría sido el motivo que ha llevado a la separación del matrimonio que se casó en 2020 en Las Vegas. Allen y Haborbour no tiene hijos en común aunque Lily Allen es madre de dos hijos, Ethel Mary, de 12 años, y Marnie Rose, de 10, nacidas de su primer matrimonio con el constructor Sam Cooper.

Lily Allen pilla a su marido, David Harbour, en una app de ligar y se separa 

Al entrar en la app de citas, Lily Allen descubrió que su marido tenía un perfil activo desde hace más de un mes y peor aún, que buscaba citas esporádicas sin compromiso con mujeres. La cantante se quedó “desolada” al ver aquello.  

Allen llegó más allá en sus investigaciones y descubrió el nombre de algunas mujeres con las que había interactuado David Harbour, el padre adoptivo de Eleven en ‘Stranger Things’. Lily buscó en Raya a las mujeres que su marido seguía en Instagram “con el fin de averiguar con quién estaba saliendo”, según ha señalado una fuente al citado medio.  

Otra fuente cercana a Lilly Allen ha asegurado que la cantante de ‘Smile’ nunca entró para encontrar un amante en la aplicación de citas sino que su objetivo era investigar qué era lo que hacía su marido cuando se encontraba “de visita en New York”.  

Otra persona ha confirmado al medio que la pareja se conoció en la app de citas y que Lily entró en ella “solo para pillarle” ya que Allen “nunca ha vuelto a mirar a otro hombre que no sea David Harbour desde que le conoció”.  

Después ha añadido que la cantante “está desolada”, que “rompieron hace un mes” pero aún así “tenían previsto pasar la Navidad juntos en Kenia”, algo que finalmente no llegó a producirse. Lily Allen ha pasado las navidades “totalmente sola”, después de revelar que no se encuentra en “un buen lugar, de manera mental”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Harbour (@dkharbour)

Lily Allen confiesa que gana más dinero en OnlyFans que con Spotify 

La separación del matrimonio se conoce dos meses después de que la cantante Lily Allen confesara que se estaba “forrando” con el dinero que ganaba en OnlyFans, donde, en lugar de vender fotos de su cuerpo, vende fotos de sus pies, que pueden ser vistas previo pago de 10 libras al mes. 

La artista llegó a asegurar que gana más dinero en OnlyFans que con Spotify. “Imagina ser una artista que tiene casi ocho millones de oyentes mensuales en Spotify, pero que mil personas se suscriban para ver tus pies te haga ganar más dinero. No odies al jugador, odia al juego”, manifestó Allen en su conocido podcast ‘Miss Me’ el pasado mes de octubre.

Tras hacer estar inesperadas declaraciones, varios tabloides publicaron que Lily Allen gana más de 10.000 euros mensuales gracias a sus pies y no a su voz, que es realmente a lo que se dedica.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lily Allen (@lilyallen)

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli