Federico Jiménez Losantos regresó este lunes de sus vacaciones y vino con la escopeta cargada. Además de verter críticas contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que llamó "golpista" y al Partido Popular al que tachó de "tontos", también cargó duramente contra Luis Rubiales, el que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por su comportamiento antes y después del polémico beso a Jenni Hermoso.
El locutor de radio de 71 años tildó a Rubiales de "mamarracho" y ha dicho sobre él, fuertes acusaciones como que "iba colocao" en la final del Mundial de España contra Inglaterra que se celebró en Australia. "Le hacen un análisis como al de los futbolistas y no sale de estadio", señaló en su programa.
Anteriormente, Losantos, que es muy dado a poner apodos, ya mostró que Rubiales no era santo de su devoción' y se dirigía a él, llamándole 'Hueviales'.
Losantos carga duramente contra Luis Rubiales
Federico Jiménez Losantos continuó arremetiendo contra Luis Rubiales así: "Hueviales enhebra excusas o mentiras y se aplaude al hacerlo. Tardó cinco días, desde el domingo al viernes, en decir que el alarde huevil fue un gesto a Vilda y que fue Jenni la que invadió su espacio físico, alzó su tarzanesca anatomía y consintió el morreo, que llama pico, como si fuera de coca, de aquel maletín que dijo que podían ponerle en el coche".
Losantos prosiguió con sus insinuaciones contra Rubiales y su comportamiento en la final, donde también se llevó la mano a los genitales, estando al lado de la reina Letizia y de su hija, la infanta Sofía, en el palco. "No sigo por ese camino. Pero sugiero el examen de la gestualidad huevialesina durante toda la celebración. Qué vigor tan descontrolado, qué euforia tan incontrolable", indicó en 'Es la mañana de Federico'.
El periodista recordó, a colación de este supuesto consumo de estupefacientes del que habla, que cuando salieron a la luz los audios entre Luis Rubiales y Gerard Piqué sobre la negociación por la Supercopa en Arabia Saudí, el ex presidente de la RFEF hizo estas sorprendentes declaraciones: "Yo no bebo alcohol, y no fumo, pero yo no garantizo que el día de mañana me puedan meter un saco de cocaína en el maletero".
Rubiales continuó diciendo al respecto: "Lo he pasado mal porque se ha perjudicado a gente. Cuando llamé a Piqué le dije 'estoy preocupado por que te salpique a ti, por tu familia, por mi familia...'. Yo no me merezco esto, mis hijas y mi familia no se merecen esto".
Federico compara a Luis Rubiales con Pedro Sánchez
Jiménez Losantos también tildó a Luis Rubiales de ser un "patán" y señaló que el discurso que pronunció "Hueviales" en la asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol dice que fue "una lectura aplicada del Manual de Resistencia de Sánchez ante el pleno avícola del fútbol base o aficionado, agradecidísimo por el dinero que su amo extrae de los grandes clubes y que, como buen socialista, reparte entre los pequeños quedándose la mejor parte".
Losantos comparó a Luis Rubiales con el líder del PSOE, Pedro Sánchez. "Rubiales es simplemente lo que parece. Igual que Sánchez. Lo que pasa es que nos cuesta admitir que vivimos en un país donde comportamientos así se han convertido en normales, o, dicho en el sentido cervantino, ejemplares".
El presentador de radio también cargó contra los partidos políticos de Sumar y Podemos: "El Caso Hueviales pone de manifiesto hasta qué punto el machismo corrompido se alimenta del feminismo corruptor y viceversa. Yolanda Díaz e Irene Montero necesitan a un Rubiales para justificar un discurso que condena a los hombres por el hecho de serlo".