A Lucía Rivera no le ha hecho ninguna gracia el 'feedback' que ha recibido después de que se hiciera pública su relación sentimental con Marc Márquez.
La hija de la modelo y actriz Blanca Romero y de Cayetano Rivera ha estallado por las las múltiples críticas recibidas por salir con el piloto de Moto GP.
Lucía Rivera estalla
A través de un storie de Instagram, la joven se ha despachado a gusto: "Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos mucho más fáciles. Nadie es más que nadie. Vamos, creo que es la base de la educación. Está claro que a raíz de existir las redes sociales hay mucho ‘valiente’ detrás de la pantalla".
Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos mucho más fáciles
También hace referencia a su padre, Cayetano Rivera, que la adoptó cuando Blanca Romero y él se casaron: "No entiendo tanta inquina y tanto odio hacia mí por el simple hecho de ser adoptada por mi padre".
Al respecto, apunta que no fue "cosa" suya y que Cayetano lo hizo porque quiso: "Nadie le ha obligado a hacerlo".
No entiendo tanta inquina y tanto odio hacia mí por el simple hecho de ser adoptada por mi padre
Por último se refiere a su madre diciendo: "Que cada uno se mire por dentro antes de hablar de alguien que no hizo ni está haciendo nada malo; y, por cierto, tengo una madre maravillosa y auténtica”
¿Qué opinas de esta reacción?