Sara Carbonero vuelve al trabajo. Tras su marcha de Telecinco en 2015 para mudarse a Portugal con Iker Casillas y los hijos de la pareja, Lucas y Martín.
La periodista, que acaba de cumplir 35 años, regresa a Mediaset por todo lo alto. En vez de recuperar su anterior puesto como presentadora de Deportes de Telecinco, ahora Sara tendrá una sección propia en Cuatro, en un programa vespertino llamado 'Cuatro al día', presentado por Carme Chaparro. Este espacio sustituirá a los informativos de la cadena, fulminados por Mediaset a comienzos de enero.
Hasta ahora, la guapa presentadora se dedicaba a cuidar de su familia, a su marca de ropa y a sus compromisos publicitarios.
Sara Carbonero vuelve a Cuatro
A partir del próximo lunes 18, comienza la emisión de 'Cuatro al día', y en este estreno podremos ver a Sara.
La periodista se incorpora al equipo de Deportes Cuatro, donde trabajaba en 2011. Tendrá una sección semanal de entrevistas a profesionales del mundo del deporte.
Su primer invitado será Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.
"Estoy muy contenta"
“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”, avanza ella en un spot de la cadena.
¿Qué te parece la vuelta de Sara?