El noviazgo entre Lucía Rivera y Marc Márquez va viendo en popa. Al menos eso es lo que denotan las fotos de ambos juntos. La jovencísima pareja, que lleva saliendo desde comienzos de año, está disfrutando de unos días juntos de vacaciones en la playa.
Lucía Rivera y Marc Márquez, de vacaciones
El piloto de Moto GP y la modelo han hecho un parón en sus ajetreados trabajos para disfrutar de unos días de sol y playa en la costa catalana. Allí, ambos han salido a navegar y han aprovechado para compartir su amor con todo el mundo.
Presumen de cuerpazos
Además de hacerse fotos juntos, ambos han aprovechado para posar por separado en un barco y subirlo así a sus redes sociales para presumir de figura:
La parejita tiene aún hasta el 2 de agosto de vacaciones, o al menos juntos, ya que él se reincorpora al trabajo ese día.
La pareja de moda
Tardaron mucho en confirmar su relación, pero unas fotos de ambos besándose que salieron a la luz en febrero de este año despejaron todas las dudas: estaban saliendo.
Marc es muy querido por el gran público y hasta ahora era uno de los solteros de oro de nuestro país. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Antes de esta relación, solo se le conocía una exnovia que le dejó porque, según contó él mismo, viajaba mucho y así era difícil mantener una relación.
Lucía es modelo. Vive entre París y Madrid, pero viaja a menudo a Barcelona por compromisos profesionales.
¿Qué opinas de esta pareja?