DolceVita

Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame' por una doble traición

La colaboradora acabó hecha un mar de lágrimas por los palos que se ha llevado de dos personas cercanas

Lydia Lozano no gana para disgustos. Cuando no es una cosa es otra. Este lunes, la colaboradora de 'Sálvame' se llevó un gran disgusto por la traición de una amiga suya.

La culpable de enfadar a la tertuliana ha sido Lourdes Ornelas, exmujer de Camilo Sesto, quien ha decidido contar su historia a Kike Calleja, reportero del magacín, y no a Lydia, su gran amiga.

La periodista se llevó un gran rebote, incluso llamó a Lourdes para "montarle el pollo", tal y como contó Kiko Hernández en directo. El tertuliano desveló además que Lydia le dijo a su ya 'examiga' que a partir de ahora dejase de contar con ella para defenderla en los platós.

Se pilló un buen disgusto, la verdad

Doble traición

Al disgusto por lo de su amiga se sumó la traición de Kiko Hernández, que dejó por los suelos a Lydia al contar todo lo que había hablado con Lourdes.

"Como compañero, tendrías que creerme a mí y no a una señora que no conoces de nada", le espetó Lydia, llorando como una magdalena.

"No entiendo que llores a lágrima viva porque no te han dado una entrevista. Es ridículo que te lleves esos sofocones", le dijo Kiko, calentando más el ambiente si cabe.

Más tarde, hicieron las paces. Como siempre, vaya.

Kiko y Lydia este lunes en 'Sálvame'

¿Te cae bien Lydia? Nosotros somos muy fans, la verdad, sobre todo desde que acudió a su trabajo de resaca.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli