Baile de Malia, la hija del presidente Obama en el festival musical "Lollapalooza" conmociona redes sociales en EEUU pic.twitter.com/s3HmlEFtkD— Ciudad Foto (@CiudadFoto) 2 de agosto de 2016
La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en la protagonista de las redes sociales y de todas las miradas en el festival Lollapalooza, no sólo por su presencia sino por sus sensuales bailes y movimiento de trasero, conocido como twerking.
Malia Obama acudió al festival con un grupo de amigos y lo dio todo mientras disfrutaba de sus cantantes favoritos, entre ellos del rapero Mac Miller.
Como muestran las imágenes la hija de Barack Obama baila muy bien y no se corta a la hora de moverse a pesar de ser hija de quien es. Lo que no sabemos es qué tal habrá reaccionado el presidente de los Estados Unidos al ver a su hija bailando así, incluso levantándose el vestido y enseñando su ropa interior.
La joven acaba de cumplir 18 años el pasado mes y se encuentra disfrutando de un verano muy divertido y variopinto. En menos de un mes ha visitado España dos veces, la primera con su madre, su hermana y su abuela; y la segunda, con un grupo de amigos en Barcelona.
xxx