Después de haber estado en la distancia por temas laborales durante unos meses, finalmente Rocío Crusset ha puesto punto y final a su relación con Jaime Soto: “Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá que pasa” ha declarado a la revista ‘¡Hola!’.
Según informa la revista el paso lo decidieron dar hace más de un mes y no parece ser definitivo ni irreversible. Sin embargo, ‘El Mundo’ apunta a que la hija de Mariló Montero podría haber comenzado una relación con el modelo y compañero de trabajo, Juan Betancourt. Sin embargo, ella lo ha desmentido rotundamente a ‘¡Hola!’: “Es totalmente falso”.
El atractivo modelo cubano, de 24 años, ha sido imagen de Tom Ford, Benetton, Tommy Hilfiger, Intimissimi, Mango y Hóminem, entre otras firmas, además de desfilar para Giorgio Armani en Milán.
Saturday mood Una foto publicada por Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 7:09 PDT
Rocío Crusset se encuentra ahora pasando unos días de vacaciones en familia surcando los mares de Cádiz antes de marcharse al extranjero por motivos laborales. Llama la atención que entre sus últimas fotos sólo tenga imágenes con su hermano y no fueran ya con el que era su pareja. Incluso se refería a Alberto Herrera como “el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo”.
Love this one @alberto.herreramUna foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 4:20 PDT
Now on snpachat! Por fin en snapchat! rociocrussetUna foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el 2 de Jul de 2016 a la(s) 12:48 PDT
Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el 10 de Mar de 2016 a la(s) 3:03 PST
[View the story "La hija de Mariló Montero rompe con el hijo de José Manuel Soto" on Storify]