Lejos de diluirse con el paso de las horas, la polémica en torno a Mar Flores va haciéndose cada vez más grande. Y es que, si la semana pasada, se filtraban unas supuestas conversaciones entre la exmodelo y un conocido paparazzi, quien aseguraba que Mar habría traicionado tanto a su pareja, Elías Sacal, como a sus íntimas amigas, ahora el tema pretende acabar en los tribunales.
Así lo ha confirmado la propia Mar Flores a través de sus redes sociales, donde, además de asegurar que no hará declaración alguna sobre el polémico tema por consejo de su abogado, va a tomar medidas legales.
“Mi abogado me recomienda no hablar puesto que está más que demostrado que todo lo que diga se puede manipular y lo que no diga inventar, pero si se involucra a otras personas no me puedo callar”. Con estas claras y contundentes palabras arranca el comunicado de Mar Flores, quien detalla varios puntos.
“Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años a otras personas conocidas y que puede comprobarse googleando su nombre”. De esta manera, Mar Flores rebate las acusaciones que el televisivo fotógrafo ofreció en el programa 'Sálvame', donde, a través de unos mensajes aseguraba que la modelo le pidió seguir e investigar a su novio, el empresario Elías Casal, con quien había roto, con intención de fotografiarle junto a otra mujer.
Unas acusaciones que Mar desmiente tajantemente y ante las que va a tomar medidas: “Ya estoy curtida en esto y me defenderé en los tribunales, pero poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas”.
Acusa a Mar Flores de filtrar información de sus amigas
Entre las confesiones del famoso fotógrafo se apunta a una traición de la exmodelo a algunas de sus amigas, como María José Suarez, quién dice, se vio forzada a confirmar su divorcio tras la filtración que Mar le hizo sobre la relación que mantenía en secreto con Álvaro Muñoz Escassi.
Unas duras acusaciones ante las que la modelo también se ha defendido: “Nunca jamás en mi vida hablaría mal de una mujer, y menos de una amiga, todas ellas mujeres fantásticas, en concreto María José Suárez, Nieves Álvarez y Mar Saura, todas ejemplo de mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras y estupendas madre de familia. Todo lo que se ha dicho sobre ellas poniéndolo en mi boca es absolutamente falso”.
Dispuesta a parar este tsunami mediático en torno a ella, Mar Flores ha querido matizar que “nunca me he visto con el Sr. Jordi Martín González en persona, ni he compartido cena con él en mi vida. Como dije en las declaraciones del pasado viernes, tomaré medidas legales contra Jordi Martín González y todos los medios de comunicación que se hagan eco de sus informaciones falsas sobre mí”.
Las supuestas conversaciones entre Mar Flores y el paparazzi
Fue hace unos días en el plató de 'Sálvame' donde estallaba la bomba contra Mar Flores. Una bomba en la que, tal y como hemos señalado, se aseguraba que la modelo había traicionado a su novio y a varias de sus amigas filtrando información sobre ellas al conocido paparazzi.
A través de unos audios de una supuesta conversación entre la exmodelo y el fotógrafo, quien permaneció oculto durante el programa, se dejaba en evidencia a Mar Flores asegurando que ella fue quien le filtró y vendió la relación de María José Suárez con Álvaro Muñoz Escassi, al igual que la que mantenía Mar Saura con “un amigo especial”.
Unas duras declaraciones contra la exmodelo que veía también cómo su excuñado, Kiko Matamoros, arremetía contra ella desde el plató. “No me sorprende. Es su ‘modus operandi’ habitual. Es una mantis religiosa. Cualquiera que pasa por su vida y no acaba la relación como a ella le gustaría acaba ‘matándolo’. Me sorprende que haya tardado tanto en dar la cara”, opinó el colaborador.
La 'traición' de Mar Flores a Elías Sacal
La relación de Mar Flores con Elías Sacal ha pasado por muchas crisis. Como la que les llevó el pasado mes de julio a anunciar de nuevo su ruptura. Según se reveló en el programa de Mediaset, cuando Mar Flores se enteró de que el empresario mexicano se podía estar viendo con otra mujer, Rossana Lerdo de Tejada, habló con el paparazzi para que les siguiera. Según los mensajes que se han publicado, y que aseguran son de Mar Flores, esta le dijo: “sacarles feos y gordos. Si ha adelgazado, le haces Photoshop, por favor. La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una, es lo que interesa”.
Pocos días antes de toda esta polémica, se confirmaba la reconciliación entre Mar Flores y Elías Sacal. Una nueva oportunidad que parece seguir en pie y que aseguran ha convertido al mexicano en el mejor apoyo para la exmodelo.