Mientras Carles Puigdemont sigue sin aparecer por España, su mujer Marcela Topor, de la que tampoco se sabía nada, ha salido de su ‘escondite’ y se dejó ver públicamente en la pasarela 080 Barcelona Fashion el pasado miércoles junto a Carmen Forcadell, ex presidenta del Parlament y diputada catalana por ERC.
Topor y Forcadell asistieron a la tercera jornada de la semana de la moda de Barcelona, concretamente al desfile del diseñador valenciano Miquel Suay para conocer sus últimas creaciones. Marcela y Carmen estuvieron sentadas en el 'front row’, e hicieron gala de la buena relación que les une ya que no pararon de intercambiar opiniones sobre el desfile y confidencias.
La reaparición de Marcela se produjo en un día delicado, a la vez que significativo, para Puigdemont, y pro consiguiente para su mujer ya que horas antes se acababan de filtrar los reveladores mensajes en los que el expresidente de la Generalitat reconocía el fracaso del desafío independentista y su derrota. “Moncloa triunfa. Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí”, escribió al exconsejero de Sanidad Toni Comín.
Justo antes del desfile, Carmen Forcadell anunció su visita en Twitter compartiendo una publicación en la que comentaba que iba a acudir a la cita de la moda catalana para “dar apoyo a la industria de la moda y conocer las creaciones de los diseñadores y diseñadoras catalanas”.
Visitant la 21a edició de 080 Barcelona Fashion per donar suport a la indústria de la moda i conèixer les creacions dels dissenyadors i dissenyadores catalanes. Gràcies pel vostre esforç, empenta i originalitat pic.twitter.com/b9FbQ1a8Sx
— Carme Forcadell Lluís (@ForcadellCarme) January 31, 2018