DolceVita

La drástica decisión económica que cambió la vida de María Patiño

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado a relucir la importante inversión que hizo hace meses

  • La drástica decisión económica que cambió la vida de María Patiño

María Patiño tomó una drástica decisión económica en marzo de este año, y a día de hoy se siente orgullosa de haberla tomado.

La colaboradora de 'Sálvame' decidió vender su casa y mudarse de alquiler uno de los mejores barrios de Madrid. En concreto, se mudó a un impresionante ático de más de 140 metros cuadrados por el que está pagando la friolera de 2.500 euros al mes o, lo que es lo mismo, 30.000 euros anuales, como ya te contamos en Gritos.

Ahora este tema sale a relucir por unas declaraciones de la protagonista de la historia.

La decisión económica que cambió la vida de Patiño

Este miércoles en 'Sálvame' se comentó la venta del lujoso ático de Terelu Campos y se especuló con dos posibilidades: que quisiera desprenderse de ella por motivos económicos o por temas de preferencia personal.

Tras un acalorado debate, Patiño hizo referencia a lo que ella hizo meses antes: vender su casa e irse de alquiler. Al respecto, aseguró sentirse orgullosa de haber tomado esta decisión: "Yo decidí vivir de alquiler, quiero decidir si quiero moverme o no. Quiero tener la libertad de moverme cuando yo quiera y estoy en contra de la compra-venta".

María Patiño en una imagen reciente

Su nuevo hogar: un ático de lujo

La nueva casa de la presentadora de 'Socialité' es un ático dúplex con tres dormitorios, dos baños y una amplia cocina. El nuevo hogar de la colaboradora también tiene dos amplias terrazas y que se encuentra ubicado en el distrito madrileño de Chamberí

María Patiño se va de alquiler

Se deshizo de sus propiedades

Para dar este importante paso en su vida, María vendió su anterior casa por 600.000 euros. Además, también puso a la venta otro inmueble que tiene en Sevilla.

La periodista firmó un contrato de alquiler para los próximos tres años, en el que reside junto a su novio, el actor Ricardo Rodríguez. Él es venezolano, afincado en nuestro país desde 2004. Ambos llevan saliendo doce años.

María Patiño y el actor Ricardo Rodríguez en 2018

María decidió así desprenderse de sus propiedades y pasar a ser inquilina. Y ahora ha explicado los motivos que le llevaron a dar el paso: sentirse libre.

Y tú, lector, ¿estás más a favor de comprar o de alquilar?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli