DolceVita

María Pombo, centro de todas las miradas: sufre un accidente con su hija en brazos y su festival 'Suavefest' recibe críticas

La influencer María Pombo sufre un accidente en su casa mientras sostiene a su hija Vega en brazos

Secretos beauty: piel seca y deshidratada
María Pombo. Instagram

La proliferación de 'influencers' ha supuesto todo un cambio en el panorama de la comunicación. Personalidades como Georgina Rodríguez o Lola Lolita mueven masas con tan solo una publicación, pero si hay alguien que ahora concentra todas las miradas es María Pombo. Hace tan solo unas horas, la madrileña sufría un aparatoso accidente en su casa, y lo peor, con su hija Vega en brazos.

La propia Pombo ha sido la que ha publicado el vídeo de sus cámaras de seguridad para mostrar a sus seguidores la caída y, siempre con humor, concienciar de la necesidad de mantenerse alerta y tener cuidado con los accidentes domésticos. Al salir del coche, y tras coger a la pequeña en brazos, Pombo tropezaba con una roca y caía de espaldas al suelo. A pesar del susto, tanto la 'influencer' como su hija se encuentran bien.

Pablo Castellano, pareja y marido de María Pombo, también aparece en la cámara de seguridad acudiendo a socorrer a la joven y a su hija. Tras la caída, se puede ver cómo comprueban que todo está bien, Pombo hace un pequeño gesto comprobando el estado de su tobillo, y se levanta y entra en casa por su propio pie.

'Suavefest', un festival rodeado de polémica

El accidente -en el que afortunadamente no ha habido daños- no es la única razón por la que María Pombo se ha convertido en el centro de las búsquedas en internet y redes sociales. En los últimos meses la madrileña ha recibido todo tipo de críticas tras el anuncio de la celebración del 'Suavefest', un festival organizado por la 'influencer' que reunirá a estrellas del panorama nacional y apunta a ser mucho más que un concierto.

Entre los cantantes anunciados se encuentra Juan Magan, Chimbala, Pol 3.14 y Luc Loren. Mientras, Pombo mantiene el misterio y la tensión al no revelar al artista estrella y cabeza de cartel. Pero la polémica no gira en torno a los conciertos, sino al lugar de la celebración: el Palacio Infante Don Luis, en Boadilla del Monte. Programado para el 14 de septiembre a partir de las 18.00 horas, Ecologistas en Acción explican en un comunicado que el lugar es "uno de los escasos espacios naturales que han sobrevivido al fuerte proceso urbanizador que ha sufrido el municipio".

La zona alberga, tal y como han informado, vegetación y fauna de alto valor natural, y avisan de que el complejo no está preparado para recibir, a la vez y durante seis horas, aglomeraciones ni reuniones multitudinarias. El evento congregará a 7.500 personas, "lo que generará, sin duda, problemas de movilidad en los accesos y en el entorno del palacio que no cuenta con una zona para acoger el estacionamiento de los miles de vehículos que se concentrarán en unas horas y que posiblemente terminen invadiendo el monte", ha explicado la entidad. Aún así, la celebración continúa adelante, y hace días que las entradas ya están agotadas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.