Cuatro meses después de celebrar su boda por todo lo alto, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo viven en una eterna luna de miel. Así lo hemos podido comprobar durante sus apariciones públicas, en las que, además de deshacerse en halagos y hablar de la buena vida de casados que llevan, no han dudado en mostrarse de lo más cariñosos y cómplices, y así lo muestran en sus primeras vacaciones casados.
Inmerso en las vacaciones de verano, y tras una breve escapada con amigos, José Luis Martínez-Almeida ha aprovechado para pasar unos días junto a su mujer en uno de los destinos favoritos de muchos famosos. Eso sí, sin muchos lujos. Así lo desvela la revista ‘Semana’, que publica las imágenes de las vacaciones de la feliz pareja.
Las primeras vacaciones de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo como marido y mujer
Tal y como apunta la revista, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han elegido la localidad gaditana de Sotogrande para disfrutar de sus primeras vacaciones casados. O al menos, la primera parada. Unos días de descanso y relax en los que la pareja se ha dejado ver de lo más cómplice y sonriente, durante las largas jornadas de playa.
Para estos días, José Luis Martínez-Almeida y su mujer se han instalado en la casa que tiene la madre de Teresa, Beatriz Moreno y de Borbón en una prestigiosa urbanización de la localidad. Una propiedad que tiene la familia desde hace años, y que se ha convertido en refugio de la feliz pareja durante estos días.
Eso sí, tal y como apunta la revista, “la rutina de vacaciones que han puesto en práctica el alcalde madrileño y su mujer no se ha caracterizado especialmente por su lujo y exclusividad”. Y es que, al parecer, el matrimonio dedica sus días de descanso a dar paseos por la playa, a hacer vida familiar con los padres, hermanos y primas de Teresa, que se encuentran también allí de vacaciones, y a disfrutar de cenas informales cerca del mar.
Unos días muy familiares y tranquilos en los que José Luis-Martínez Almeida y Teresa Urquijo han sido fotografiados paseando por la orilla del mar, luciendo palmito en bañador, “e intercambiando entretenidas charlas, gestos de cariño y desplegando mucha complicidad”. En las imágenes, se puede ver al político con un bañador azul de rayas, y a su mujer con un favorecedor bikini con estampado floral en tonos rosas y blancos.
Eso sí, a pesar de disfrutar de la tranquilidad de las vacaciones, la pareja no ha podido evitar ser reconocida y tal y como señala la revista, el alcalde de Madrid y su mujer no han dudado en parase a saludar amablemente a las numerosas personas que les han reconocido en sus paseos por la playa.
José Luis Martínez-Almeida, en el camino de Santiago por quinto año consecutivo
Pero Sotogrande no ha sido su único destino vacacional, al menos para Martínez-Almeida. Hace unos días, apenas unas horas después de cerrar el curso político, el alcalde de Madrid recorría, por quinto año consecutivo, el camino de Santiago junto con algunos amigos, entre los que se encontraba el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Borja Carabante.
Fiel a su cita anual, el político compartía su aventura a través de sus redes sociales, mostrando detalles de su recorrido, que este año comenzaba en Santiago, donde se dejaba ver de lo más sonriente en la Plaza del Obradoiro, y terminaba en Finisterre y Muxía.
Un viaje muy especial para José Luis Martínez-Almeida al que no le acompañó Teresa Urquijo, quien le esperaba para poner rumbo a sus primeras vacaciones como matrimonio que, en su primera parada, les ha llevado a Sotogrande.