Tras la cena del pasado domingo, en la que pudimos ver a la familia real al completo por primera vez este verano, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han reaparecido en Palma, de nuevo acompañadas por doña Sofía. Eso sí, en esta ocasión el gran ausente ha sido el rey Felipe VI, que se encuentra en París apoyando a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos.
Desafiando a las altas temperaturas que nos está dejando la ola de calor, las mujeres de la familia real han sorprendido con una nueva e inesperada salida. A primera hora de la tarde, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la Emérita aparecían en la Plaza Mayor de la isla para realizar algunas compras en el mercadillo de la ciudad y en la tienda de Jaime Anglada, gran amigo de los Reyes.
Una ocasión para ver la versión más natural y relajada de la Reina y sus hijas y contemplar, por primera vez, a la heredera al volante.
Los looks de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía durante su tarde de compras por Palma
Como era de esperar, la presencia de la familia real en el centro de Palma no ha pasado desapercibida. Como tampoco sus estilismos. En esta nueva aparición, la reina Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas con un original conjunto con estampado tie-dye de la firma Babbaki formado por una falda larga de corta evasé y goma en la cinturilla (disponible en la web de la marca por 89,90 euros) y un top sin mangas con cuello mao y cierre de botones forrados (59,90 euros).
La princesa Leonor, por su parte, ha optado por un pantalón ligero de color blanco que ha combinado con un top palabra de honor con estampado de flores azules y blancos de la firma italiana Subdued. Para completar su look, la heredera ha lucido el mismo bolso de rafia de Sézane que llevó el pasado domingo, y el original colgante con una flor que también lució durante la cena familiar.
La reina Sofía también ha optado por un pantalón blanco, que ha combinado con una blusa amplia de color azul; mientras que la infanta Sofía se ha decantado por una falda larga que ha combinado con un crop top negro.
Las primeras imágenes de la princesa Leonor conduciendo
Esta ha sido una salida exprés, ya que, apenas una hora después, las mujeres de la familia real ponían rumbo de nuevo a Marivent. Eso sí, lo han hecho a bordo de un coche gris conducido por la princesa Leonor. Una imagen que, como era de esperar, ha despertado una gran expectación.
Y es que esta es la primera vez que vemos a la princesa Leonor al volante tras obtener su carnet de conducir. Fue el pasado mes de febrero cuando se supo que la hija de los reyes Felipe y Letizia había aprobado el examen práctico en la Academia General Militar de Zaragoza, aunque no ha sido hasta ahora cuando, convertida en la chófer de su familia, la hemos visto conducir.
Con la infanta Sofía de copiloto y la reina Letizia y doña Sofía en el asiento de atrás de un SEAT Ateca de color gris metalizado, la princesa Leonor ha saludado de lo más sonriente a las cámaras que han inmortalizado este momento.
Es más que probable que esta sea la última vez que veamos este verano a la reina Letizia y sus hijas en Mallorca. Y es que está previsto que partir del próximo jueves, cuando regrese el rey Felipe de París, disfruten de unos días privados de vacaciones antes de retomar sus compromisos.