María Pombo y Pablo Castellano ya son padres de su segundo hijo. La 'influencer' de 28 años dio a luz a su hija Vega, el lunes 20 de junio a las 15:45 de la tarde, un mes antes de lo previsto ya que salía de cuentas el próximo 16 de julio.
"El improviso más bonito de nuestra vida", escribió el marido de María Pombo, Pablo Castellano, al poco de nacer la pequeña. Junto a esta frase, publicó una foto en blanco y negro en la que se veían las manos entrelazadas del arquitecto y empresario y su mujer en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, donde ha dado a luz.
Sin embargo, no había rastro de la cara de María Pombo y es que tal y como ha desvelado su marido en otro Stories de su Instagram, la 'influencer' se encuentra recuperándose ya que ha tenido un parto por cesárea que ha sido complicado.
María Pombo da a luz a su hija Vega por cesárea y tiene un parto complicado
El marido de María Pombo, Pablo Castellano, ha querido dar las gracias a los millones de fans de su mujer y de él y a todos los que les han felicitado por el nacimiento de su hija Vega. Además también ha contado detalles de cuándo nació el bebé, cómo ha sido el parto y de cómo se encuentra su mujer.
"Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las 15:45", ha comenzado diciendo Pablo en un Stories de Instagram. Después ha desvelado que María Pombo tuvo que dar a luz a su hija Vega por un parto por cesárea. "Fue un parto un poco complicado y, aunque las dos están bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación".
Respecto a cómo está la pequeña, ha señalado: "Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco". Para finalizar, ha agradecido a sus seguidores y a los de su mujer el interés y las palabras que les han dedicado. "Gracias por vuestros mensajes".
María Pombo y Pablo Castellano publican el primer vídeo de su hija Vega
Después, María Pombo y Pablo Castellano han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram un emotivo vídeo en el que han mostrado a su hija Vega. En las imágenes se ve a la recién nacida moviéndose mientras está envuelta en una toalla.
Después se ven varios momentos en los que María Pombo acaricia con ternura la cara de su hija Vega que tiene los ojos cerrados. La bebé parece que está disfrutando tanto de las caricias de su madre que hasta parece esbozar una sonrisa.
Con la llegada al mundo de Vega, el hijo de María Pombo y Pablo, Martín, de 2 años, ya tiene una hermanita con la que jugar y se convierte en el hijo mayor. Martín nació el 27 de diciembre de 2020. En esta ocasión, María Pombo también dio a luz antes de tiempo, el pequeño se adelantó y nació antes de lo previsto ya que la fecha estimada para el parto era el 2 de enero de 2021.