María Teresa Campos puso a la venta su casa de Las Rozas para irse de alquiler con su novio Edmundo 'Bigote' Arrocet a un chalet que ambos han alquilado en Pozuelo.
Aunque la presentadora aún no ha encontrado vendedor, ya ha comenzado la mudanza. Incluso ha llevado algunos muebles a una casa de subastas, que los sacó al mercado miércoles. Y en solo un día de pujas, la televisiva se ha forrado.
Veamos qué ha conseguido colocar ya y cuánto dinero ha ganado.
Dos sillones: 600 euros
Campos sacó a subasta dos sillones de estilo Luis XV del siglo XIX, hechos en madera tallada y dorada. Los ha vendido por 600 euros.
Reloj de sobremesa: 1.900 euros
También del reloj de sobremesa de bronce, firmado en la esfera 'Lesieur á Paris' y fabricado en Francia en el siglo XIX. En la subasta ha salido con un precio de 1.800 euros, pero finalmente ha alcanzado los 1.900, detalla 'Semana'.
A Campos todavía le quedan cosas que vender, como un sillón en rojo y dorado, un elegante escritorio y una mesita de recibidor.
Los vende porque se va de alquiler
La periodista emprende una nueva etapa con su novio Edmundo Bigote Arrocet. Ambos se van de alquiler a un chalet de cuatro plantas, seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados y una piscina comunitaria.
El chalet, que está ubicado en Aravaca, es mucho más pequeño que la casa en la que vivía Campos, lo que la ha obligado a deshacerse de algunas pertenencias, ya que no le caben en su nuevo hogar.
La pareja pagará de alquiler 4.700 euros al mes.