María Teresa Campos, de 80 años, por fin ha conseguido desprenderse de la casa que tenía en Molino de la Hoz, situada en Las Rozas (Madrid).
La presentadora tenía un verdadero quebradero de cabeza con esta propiedad ya que la puso en el mercado en el año 2015 y ha tardado nada menos que seis años en venderla.
La mansión de Campos tiene una superficie de 1.615 metros cuadrados y está construida sobre una parcela de 6.365 metros. En esta propiedad es donde vivió los seis años que duró su relación con Edmundo Bigote Arrocet, concursante de 'Secret Story'.
La casa supera los baños que tiene 'Villa Meona' de Isabel Preysler. La de la socialité tiene 14, mientras que la de Teresa tiene 15 cuartos de baño.
Además, cuenta con 12 dormitorios y todo tipo de lujos y comodidades: piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, ascensor, dos cocinas, un salón a dos alturas y un amplio porche y jardín. (Abajo se pueden ver varias fotos del casoplón).
María Teresa Campos vende su casa por 2,5 millones de euros
Por aquel entonces pedía 4,5 millones de euros, una cifra que ha tenido que bajar para poder conseguir un comprador.
Finalmente, María Teresa ha firmado la venta de la casa por 2,5 millones de euros, el doble del dinero que pedía en un principio.
El contrato de arras se firmó con el comprador por un valor de 100.000 euros el pasado 10 de septiembre, según contó Beatriz Cortázar en 'Abc', y la operación de compraventa se cerró el lunes 20 de septiembre ante notario, según la revista 'Semana'.
Vende la casa al propietario de una conocida firma
El nuevo propietario es José Gil, el dueño de la firma de zapatos 'Alma en Pena', propiedad del grupo Adela Gil.
El inmueble dejará de ser una casa de uso particular y se convertirá en una de las sedes de la conocida marca de calzado.
La empresa es una de las que más proyección de crecimiento está teniendo en los últimos años. Por este motivo, la marca necesitaba un nuevo espacio para establecer una nueva base de operaciones.
La intenciones de Gil es que estas nuevas oficinas ubicadas en la famosa mansión estén operativas justo antes de Navidad.
La nueva casa de María Teresa
Por su parte, María Teresa Campos comenzará una nueva etapa liberada de todas las cargas económicas que le suponía este casoplón.
La veterana presentadora se ha alquilado un piso de lujo situado en el mismo edificio que el de su hija Terelu Campos, situado en la exclusiva zona de Aravaca, al norte de Madrid.
Se trata de un apartamento de 200 metros cuadrados, un espacio amplio para una persona sola pero mucho más reducido que la mansión de Las Rozas.
La nueva casa tiene cuatro habitaciones, dos baños, salón con terraza, zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
Así es la casa de Las Rozas de María Teresa Campos
Como hemos comentado la mansión de Molino de la Hoz en Las Rozas tiene doce dormitorios y quince cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, ascensor, dos cocinas, un salón a dos alturas y un amplio porche y jardín.
A continuación os mostramos algunas de las fotos de cómo era la casa de Teresa Campos aunque hay que tener en cuenta que en febrero de 2019 algunos muebles fueron vendidos en una subasta.
El nuevo propietario lo acondicionará todo para que trabajen casi 20 personas, por lo que desaparecerán algunas cosas como las cortinas, los telares y alfombras.