Mariano Rajoy acudió a una boda en Murcia el pasado sábado y volvió a demostrar sus dotes de bailarín. En cuanto sonó la canción de ‘Mi gran noche’ de Raphael, el presidente del Gobierno se puso bailongo y lo dio todo en la pista. A su ritmo, claro.
Mientras bailaba, se escuchaba a una de las invitadas decir: “¡Qué éxito, Mariano!”. Poco a poco varias mujeres le fueron rodeando y hasta se arrancó a bailar agarrado con una de ellas. “Son muchas pa' ti”, apuntaba otro entre risas.
La boda a la que acudió Mariano era la del hijo de Francisco Riquelme, el Registrador de la Propiedad de Santa Pola (Alicante), que fue quien sustituyó a Rajoy en la plaza cuando éste se lanzó a la política hace 30 años. Éste contrajo matrimonio con Blanca Meseguer en la Iglesia de San Nicolás y el convite posterior se celebró en el restaurante Cabaña Buenavista, del chef Pablo González, distinguido con dos estrellas Michelin.
Entre los invitados se encontraban registradores de la propiedad, juristas y algunas de las familias más conocidas de Murcia, como los Meseguer, Guillamón, Gómez Fayren o Pascual del Riquelme. También el ex conocido empresario murciano ex presidente de Sacyr, Luis del Rivero.
No es la primera vez que vemos a Rajoy bailando. En la Nochevieja de 2015, también salió a la luz un vídeo en el que se arrancaba a bailar por Raphael en la fiesta de Fin de Año 2015 en el lujoso Gran Hotel La Toja, en O Grove (Pontevedra).