Los reyes Felipe VI y Letizia han acudido este lunes a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño en el Teatro del Bosque, situado en Móstoles, Madrid. A diferencia del año pasado, en el que la reina estrenó un vestido capa que fue muy aplaudido, esta vez ha optado por elegir un estilismo más sencillo.
En esta ocasión, Letizia Ortiz ha estrenado una camisa en color rosa palo de Zara, de encaje, mangas abullonadas y cuello redondo, que se puede adquirir ahora rebajada por tan sólo 6 euros, cuando su precio original era de 40 euros.
La reina ha combinado la blusa con un pantalón negro de pata ancha de Hugo Boss y unos salones negros de charol de Lodi. También ha estrenado abrigo, de escote en ‘V’, y ha lucido bolso nuevo, de la firma Malababa, perteneciente a la colección de 2015. Todo el look lo ha conjuntado con pendientes de Coolook.
Además, observamos que Letizia ha aprovechado para hacerse un cambio de look. Tiene la melena más corta, -se ha saneado las puntas-, por lo que vuelve a lucir su corte de pelo habitual, a la altura de los hombros.